que son unos culos rotos sectarios, que se la re creen y dejan re de garpe a la gente…
Yo también odio al pelotudo de menudencias , es bien idolo de los hinchas nuevos pelotudos q tenemos
Cada día que pasa me parece más bizarro. Yo simplemente veo un terrible tongo entre 400 tipos y la dirigencia. Y si ahora es algo “genuino”, en 6 meses es una simil barra brava.
Si el sábado cambian “el no importan esas fotos que saca la federal por el no me importan lo que digan…”… desde la sivori alta no hay que seguirles ningún tema…
Donde hay q anotarse para participar de esta grada de animacion?
Si todo es tan trasparente y es de hinchas genuinos,tendria q ser de.facil accseso?
Cuando nos perdimos la convocatoria?
no se cambian las letras no se cambian las letras no se cambian:notes:
Igual a mi gedencia c los compás, yo no la cambio por nada.
La gente festejando en Twitter que no haya visitantes contra Vélez, que generación perdida, y uno renegando, que les quede el muerto a ellos, a mí no me importa, sean felices el sábado con la subco y sus bombos
vas a terminar yenbo bobo
vamos a boliniers?
Y si, porque me abrocharon la cuota, tampoco soy un cheto que le sobre guita, voy por eso, y porque veo a amigos, pero desde ya, no me motiva en nada, y cuando se vaya al carajo y no pueda pagar más, ahí si, nos vimos, total yo no soy un subcorazonado o banderedero pedorro que tiene que demostrar algo para los demás (y después hablan de amar a River, esos solos aman su ego)
Me imagino a Brito diciendo: bueno muchachos ahí tienen los bombos pero tienen prohibido cantar canciones con: porro, cocaina, federal, yuta, vigilante, Bolivia, Paraguay, matar, correr, morir, quemar, borrachos, tablon, tiros … y jamás pero jamás canciones con puta, puto, cagon, maricon, gordos, gitana etc, ya que desde la comisión de mujeres, géneros y diversidad del club no lo permite, gracias y disfruten del espectáculo sin papeles, tirantes y banderas plásticas porque contaminan el medio ambiente, tampoco fuegos artificiales ni bengalas porque se asusta mi perro.
Cuando la ficcion supera la realidad, en cualquier momento llegamos a eso
Que?.
No vas mas a la cancha?
Problema de la generación de cristal y progre hijos de puta que critican todo y no solucionan nada, para joder a todos por decir “A” están, pero nadie los ve solucionando nada. Reverendos hijos de puta, ustedes se llevaron puesto a esta hinchada.
atenlo, este muchacho el sabado puede hacer un desastre
otra que la masacre de Columbine
Estoy en la facultad re caliente, no me sale un ejercicio de la bronca, imaginando cómo van a gozar estos hijos de puta y dando discursos de moral cuándo a las espaldas sabes las que se mandan… Yo argentino, pero al enemigo nada.
te re banco, me pongo en el lugar de cada uno de uds que son hinchas de VERDAD, quienes pagan TLM, la cuota, alientan, ponen el pecho por River, tambien por los otros pibes que son del interior y vienen cada tanto con todo el esfuerzo que eso conlleva
A los bandereros, a los hinchas V.I.P ni un vaso de agua, muchos se olvidaron de sus principios por recibir una entradita, un viajecito, hago mea culpa, yo tambien he recibido de arriba pero nadie me va a decir qué cantar o cuando cantar
En q momento éste th,pasó a ser un chat de wasahp.?
Pensar q hace 2 añitos me reputeaban a mi por eso.
Je.
Te banco mucho Gastón. Tenés razón. Pero me superan esas personas. Cholulean y cartelean, pero por amor a River dudo que se muevan, para el puterio y patotear están, para todo lo demás NO. Da que pensar que no tomaron postura por este tema, ahora me cierra, les esperaba este currito.
boe
querés unirte al grupo de guasá ??
no seas celoso, tambien podes participar