Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Fuaaaa cuánta data dura y sin asco tiraste, no se de qué agarrarme

solo lo de Pavón rompe todo kjjj

6 Me gusta

Tambien que no hay que descartar a Alexis Sanchez porque esta semana estuvo con los dirigentes. Que Lanzini en Diciembre esta en un 90% y Otamendi en 100% cocinado, y que el Muñe sigue. Ahí esta, es todo lo que tengo.
Si se confirma algo de esto, tendremos fuente para el foro en futuros mercados. Si no, bueno, no perdemos nada.

5 Me gusta

Yo me imagino cuando juguemos para el orto o nos estemos comiendo una linda goleada nadie va a poder cantar el famoso “jugadores la concha de su madre…” porque la nueva “barra” no va a seguir el ritmo kjjj y así con ninguna otra canción de protesta al club, al técnico, dirigencia, etc.

Penoso, denigrante, humillante. Nos hicieron mierda, no tener barra es no tener alma en la hinchada 3.0 actual. La puta que los re parió

11 Me gusta

Che me acaba de llegar un audio de un supuesto ensayo de la murga o lo que mierda sea que van a estar el sabado

Llega a ser verdad y va a ser una masacre eh! Hay trompetas…

2 Me gusta

Elijo creerle al integrante de la subcorazon (?)

2 Me gusta

Pensar que este tema nació llamándose: “Tenemos barra?”

No, no tenemos más.

La erradicación de “los violentos” es solo en River.
Y esto a lo que llegamos, se reparten culpas entre la dirigencia actual, elitista cómo ninguna, caverna, el peor jefe de LBDT de la historia, que fue arruinando progresivamente a la fiesta, ya a lo último parecía que les daba paja llevar más de 10 bombos o tocar con fuerza, y luego a la barra en si… De la disidente que hace 14 años que rompe las pelotas, se disuelve, se re agrupa, y al final, no pueden copar ni una parada de bondi… “Están haciendo buena letra…” Años tirando tiros, yendo hasta adentro del club a buscar a la oficial, y cuando tienen una tribuna “libre”, hacen buena letra. Muchísimos de los quilombos de la barra nacen con la existencia de dos barras. Hoy talvez muchos estén contentos de que la oficial ya sea historia, pero para ellos va lo mismo.
Por último culpa de la nueva generación de imbéciles, los cuales los únicos visitantes que conocen son los que vienen por copa libertadores, y los cuales la mayoría, arrancaron a ir ya estando el muñeco como DT. Esos consumen las pelotudeces de los medios y terminan repitiendolas… “Aaay quiero ir a la cancha tranquilo”… “Ayyy son delincuentes”.
Si algún día vuelven los visitantes, los quiero ver en rosario, avellaneda, Chicago, el bajo flores y demás, con la murguita esta mientras los demás te cagan a balazos directamente. Pero no va a pasar, xq no van a ir.

Gracias a todos ellos, se acabó hasta el nombre de Los Borrachos del Tablón.

19 Me gusta

Igual no flasheen las secuencias con ir de visitante, River no va a tener público en esas canchas porque no va a recibirlos cuando juguemos de local. Al menos para el hincha de River eso se terminó por unos largos años, por no decir para siempre. Al margen que las entradas se las reparten entre bandereros y filiales

Yo no sé si en algún momento alguna banda tomara el poder, pero lo que es seguro es que la Sivori Alta no será nunca más el alma de la tribuna. Perdón que insista con esto, pero me duele y me niego que la popular este abajo. Habrá que adaptarse que yo.

7 Me gusta

Todos los bandereros q siempre la jugaron de pseudo barras, pasaron al frente.
Lo q siempre la barra llamó “la gilada”, por un mal manejo de situaciones, hoy le serrucharon el piso.
Vuelven los bombos, por el bien de River.
Hay q ver si vuelve la fiesta, hay q ver si la gente acompaña.
No es facil,estar 90 minutos alentando.

10 Me gusta

Siempre fuí enfermo de la tribuna, jamas pensé q iba a ver la disolución de los borrachos.

11 Me gusta

Eso es lo q mas duele,River cambia su idiosincrasia.

5 Me gusta

Maestro acordate que tenemos q jugar la supercopa con la bosta.
Ahi los quiero ver a estos socios aguantando los bombos y trapos

5 Me gusta

No los van a llevar, a no ser q acompañe alguna barra.
Por q en el fondo son una manga de cagones .

5 Me gusta

La pelea entre hinchadas ya no existe y a ningún político le conviene un fiambre en el evento más visto del continente. Es mas, les es más fácil alejando a la 12 de nuestros hinchas que manejando dos bandas

De todos modos, lo que menos hicieron las últimas barras es cuidar a la gente así que en términos prácticos no cambia nada, así y todo no hubieron incidentes con los porcinos cuando nos cruzamos

1 me gusta

Que pelea? 10 negros de chicago se acercan y estos les entregan todo . Ni hace falta pelear

6 Me gusta

mierda con la data que me levanto a la mañana , ojala se de lo de suarez y bueno lo de mas no se que decir veremos que pasa

1 me gusta

Cuanto pendejo bobo en twiter eh… teniendole compasion a los bosteros por los muertos en la puerta 12.
No digo que haya que festejarlo, seria de enfermo hacer eso. Pero estas teniendo compasion con los mismos que mataron acobardadamente a 2 pibes de River y lo festejaron durante años.
La nueva nueva generación…

7 Me gusta

Ah yo hacía referencia a los cruces entre hinchas solamente. Es lógico que no lleven las cosas de visitante, porque no es necesaria esa logística (River no va a tener visitantes en gran parte del año) salvo por situaciones puntuales donde estara este bodrio

Igual, si funciona de alguna forma van a terminar arreglando para meter las cosas en partidos así. No se van a arriesgar de meter todo eso en Isidro Casanova

Cuando river juegue copa argentina saben lo que va a pasar?? Estos que van a estar el sabado no van a ir, a la barra la van a cortar en la ruta como lo hicieron con la oficial la vez pasada tremenda persecución…por ahi la disidente aparece…pero es un 70% de que la tribuna este igual que contra laferrere

10 Me gusta

ojala la disidente meta todo el cotillon en san luis, lamentablemente por ahora creo que solo nos tendremos que conformar con eso ( con suerte).

2 Me gusta