Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

para el que no lo siente es una cagada, te puedo asegurar y seguramente lo viviste, en los tiempos del yogurt TODOS cantaban y agitaban los 90m

6 Me gusta

Todos los q hablan, jamas conocieron a un barra.
Hablan por q les llena la cabeza el periodismo.
Hablan por q jamas charlaron c un Borracho(del tablon),y le cantó la justa en el momento indicado.
Tanto para bajarte los decibeles ,como para estrecharte una mano.

10 Me gusta

1 me gusta

totalmente, cuando el turco te cagaba a pedos tenias que bajar la cabeza xq sino te molia a golpes, cuando adrian lo veias con cara de culo, ni te podias acercar, ahora cualquier papafrita se pone un piluso, un camperón o la remera con el 14 y te dice qué hacer en tono desafiante y le tienen miedo solo xq si muerde te contagias alto sida

3 Me gusta

somos un descanso, tocamos fondo, yo estoy triste.

9 Me gusta

La hizo bie en la britos, todos los que están en el día a día en el. Club no dicen nada porq tienen sus beneficios, ni las agrupaciones más allegadas, ni la. Oposicion ni nadie. Todos reciben viajes, entradas, asados y esos pelotudos vienen a ser una especie de influenser de la gente del interior que los admira por estar en el club y dice lo que ellos dicen…

3 Me gusta

TuRiver; el último bastión del aguante, del hincha de verdad. Esta racha futbolística va a pasar, y volveremos a las bases, nada es para siempre.
Prohibido olvidar a estos dirigentes, que por ambiciones personales, le cambian la identidad a tantos años de historia de nuestra Alte Brown Alta.
Jorge Brito la concha de tu madre

15 Me gusta

Nunca me voy a olvidar la primera vez que jugamos en san martin contra chaca…yo fui en un bondi que salia de liniers…y en la estacion de san martin nos emboscaron y nos rompieron todos los vidrios…seguimos y cuando llegamos a la cancha…vimos que venia caminando la barra toda junta al grito de hicieron correr la bola que nos iban a matar…
Todos los hinchas…hasta el mas cheto y tiernito anti barra que habia ido a san martin esa tarde…se puso mas que contento de ver la barra…sabiamos todos que nos iban a defender…por eso me da bronca toda la gilada de ahora…que no sabe lo que es ir de visitante y tener un grupo de choque que te haga sentir seguro…igualmente creo que la misma barra que tuvimos desde el 2013…creo yo…contribuyo a que la gente no los quiera…nunca defendieron a la gente de visitante…siempre se iban elloa primeros

17 Me gusta

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
Sufriendo en la espera de verte llegar…

21 Me gusta

Hilando fino, River es una analogía del país: otrora el pico del deporte, la fiesta y una máquina aceitada funcionando a toda capacidad. Hasta que llegó la mafia del poder, dividió a la gente y hoy todos quieren vivir de la institución en lugar de trabajar para ella…

5 Me gusta

Lamentablemente se hizo todo mal, la oficial mandandose cagada tras cagada, rajando a medio mundo y se quedaron solos. La disidente que esta hace mil años tratando de copar la parada y por ahora nada. Caverna no le dio el cerebro para comandar a la barra y bueno ahora a mamarla…

12 Me gusta

El sabado aunque la murga sea una mierda van a decir que fue una fiesta

4 Me gusta

Y bueno, habrá que ver qué pasa. Al menos sabemos que no es definitivo esto pero sí un gancho a la mandíbula…

5 Me gusta

Pero claro, veo muchos acá con nostalgia por lo que era la tribuna hace hace años, pero no nos olvidemos que estamos como estamos porque nunca supieron manejarse y se quisieron llenar de guita con river en lugar de querer estar por lo que significan los borrachos. Dono frío y Brito se aprovecharon de la inoperancia de los de la barra y sacaron provecho, pero no tienen la culpa de que estemos así…

7 Me gusta

“GRADA DE ANIMACION” un puñal al alma.
Flashean Dinamarca

6 Me gusta

Yo imagino que va exponer más aún la falta de la barra porque insisto a menos que sean gente que estuvo en la barra no es nada más tocar los bombos y sacar temas… habrá que ver si lo siguen las otras tribunas…

2 Me gusta

2 Me gusta

Nos europizaron los hijos de puta , que bronca loco

5 Me gusta

La oficial se quedo sin gente inteligente, eso es lo que sucedió.

El día que los agarraron, los pusieron a todos en el piso y les sacaron fotos como pollitos en el matadero, ahí es donde te das cuenta …“¡eh?, son los borrachos del tablón? o son todos unos nenes de mama?”.

A mi no me cabe ninguna duda que Caverna vendió la barra y cobro sus millones por mandarla al muere.

13 Me gusta

los últimos que estaban yendo de la oficial eran todos nn, gente que jamas vi en mi vida. La bengala náutica fue la gota que rebalso el vaso. Creo que vs Racing habia sido metieron un montón de gente nueva. En fin.

4 Me gusta