Lee el grupo de Whatsapp. Que vos estás.
¿Entonces como bautizamos a este intento de cheerleaders?
Unaa pinta de barrita tiene ésto, es fija q a algunos se les va a subir los humos a la cabeza (como a muchos q le dan un poco de fama) y van pedir beneficios y van a sentirse re poronga
No tienen chance… Los días de semana en el club no van a tener a nadie que les pare la bronca. Vamos a ver cuánto duran, ojalá se les termine rápido !
Si meten una trompeta sería la frutilla del postre de la humillación y me borró de la cancha por un largo tiempo.
Aparentemente no, solo se habla de bombos y redoblantes.
No sé si ya se pasó, igual… lo escribió Grabia
Fue hace dos años eso…
Hola muchachos como andan? Me puse a ver fotoa de la banda en alemania 2006. Quien es el morocho de abajo a la derecha? Y la mina arriba de william a la izquierda?
Nunca supe quien era el morocho de abajo
y mirá que aclaro “No sé si ya se pasó”, solamente lo vi y lo subí
A 54 años…
El jazz ?? jaja…yo toco el bombo hace 20 años y mi inspiracion fue lbdt,nunca me desligue llendo a otro estilo…que lindo era estar aplaudiendo la formacion y de la boca de entrada se escuchaba un bombo que te volaba la cabeza, todo el monumental se levantaba y empezaba a aplaudir acompañando el ritmo…
BRITO LCDTM
Tanto esfuerzo al pedo. Se reian y me decian que nadie iba a ir a un banderazo. Reconozco que eramos pocos. Pero fuimos. Desde ahi se empezo a cantar en contra de Brito.
Pero el fue mas rapido de reflejos, creo su barra. Hace años la barra viene haciendo las cosas mal.
Aunque quiero que ellos esten ahi, se mandaron moco tras moco.
El ultimo tiempo vs platense el amistoso, pareciamos una barra de HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS.
Gente tatuada del argentino de Merlo, casacas de almirante, de Villa Dalmine y bueno. Fue puro relleno.
Ojala Brito que no es pelotudo pero si un hijo de puta antifiesta, sea vivo y en esta movida camufle gente.
De la unica forma que alguna de las 2 barras este tranquila es porque debe haber un pacto de decir, primero entran ellos con los bombos y en cuestion que la gente se olvide pum entran ustedes, a la mierda.
Aparte que la disidente cope la sivori alta de una seria picante porque todavia hay gente dando vuelta de la oficial.
Porque aparte de que te sirve tener bombos si de visitante no viajan los instrumentos.
Yo el sabado voy a tirar para River pero vamos a ver que tanta cancha tienen encima.
Nos quedamos cortos
Ojalá que la gente apoyé y salga todo bien con esto de los bombos. Los que van a tocar los bombos son socios y hinchas de River , no se coman el cuento que es una banda musical contratada, nadie va a cobrar un peso y son todos hinchas de River!!
En los últimos años cuando estaban LBDT no se escuchaba el aliento el Monumental no daba miedo
Espero que con esta nueva barra la gente acompañe y la cancha de River de un poco de miedo.
No estoy de acuerdo con Brito y los Chetos que van ahora, toda mi vida fui re gede y me encantaría volver a los 2000 para ir de visitante, combates. Ser un Barra de verdad, pero ojalá la gente apoyé con esto nuevo
A ver les voy a contar algo que me pasó recién alguien que conozco a través de Twitter, de quien me hice muy amigo, y que me consta que está en el día a día en el club y hasta hace poco ayudaba con la Subco en el armado de los recibimientos y esas cosas. Ustedes saben que yo vivo lejos y no se un carajo sobre la barra y sus integrantes, así que ustedes dirán si la info es válida y de confianza o no. Las cosas entre comillas son textuales palabras de los audios que recibí.
Me dijo:
-
Que a los barras “los están cazando, los quieren erradicar”, al que dice “mu” le aplican derecho de admisión al toque.
-
Que en sólo un mes le aplicaron derecho de admisión a más de 100 integrantes de ambas barras.
-
Que el que aplica el derecho de admisión no es River sino el Estado Argentino.
-
Que no pueden ir a ningún partido de ningún torneo, ni siquiera al Mundial de Qatar, por ejemplo.
-
Que a cada lugar que viaja la barra, primero se tienen que presentar en una fiscalía y que eso es un quilombo y que cada vez les está sacando las ganas de viajar al pedo, ya que no pueden entrar y varios terminan en cana.
-
Que el que está detrás de la movida es más Patanián que cualquier otro dirigente porque “tiene mucha muñeca política”
-
Que esto de darle bombos a socios e integrantes de la Subco se intentó hacer varias veces pero que los de la barra oficial los amenazaron “con quemarles las casas” y dieron marcha atrás.
-
Que hay un tal “Pato” que integra la barra disidente (que tiene varios integrantes de “La barra del Yogurt”), al que lo advirtieron junto al resto (oficial y disidente) que, si tocan a alguno de los socios que van a estar con los bombos, “no entran mas a una cancha de futbol”.
-
Que el control va a ser absoluto y va a haber mucha seguridad vigilando que nadie “se mande ninguna cagada”
-
Que el Muñe apoya la movida y “pidió” que el Monumental “empuje a ganar los partidos”, que esa es la meta y la idea. Convertir al Monumental en una cancha que apoye sin la necesidad de las barras.
-
Que “River se cansó y no los quieren más, y que quieren sacar a todos los que nos hicieron perder la localia de la Final 2018, en particular a Caverna” y a los que tiraron las bengalas marinas y los que tienen entradas truchas, etc.
-
Que no sabe exactamente que recibimiento van a preparar porque ya no integra más la Subco, que duda que se trate de otro mosaico. Pero que si se entera detalles del recibimiento, me avisa.
-
QUE SUAREZ VIENE A RIVER, y se está planeando un evento también, pero que no saben si Suarez será presentado a puertas abiertas, entonces no hay nada confirmado. Que la data se la tiró un periodista uruguayo y que si no fuera por la hija, Suarez ya estaría acá, pero que el tema a solucionar es lo de la hija.
-
Que la dirigencia habló con Cristian Pavón en este mercado de pases y que en los próximos días lo van a empezar a decir por los medios. Que es mentira que firmó pre-contrato con Mineiro y que lo están trabajando re callados. Que la familia es de River y están re calientes con los del Riachuelo.
Eso es todo lo que charlé y pude averiguar. Ni siquiera le pregunté por el tema del mercado de pases, me lo contó así nomas. Es una persona en la que confío y que ya me había anticipado cosas que tenían que ver con la Subco que terminaron pasando (detalles de recibimiento más que nada). Yo confío en su palabra pero anda a saber si lo que le dijeron sobre esos 2 jugadores será cierto. El tiempo dirá.
Bueno, eso. Paciencia.