Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Completamente de acuerdo con lo que decís, las palabras exactas para describir lo que viene pasando hace unos años. La mayoría viene haciendo un esfuerzo enorme para poder ir y es una lástima que cada vez se haga más difícil.

:roll_eyes:

El sabado vamos todos al medio.
Se canta contra brito y se mantiene el folklore.
A no bajar los brazos

19 Me gusta

Ahi un desorientacion terrible con quoen va a llevar los bombos

Solamente van a llevar los bombos? Leí que van 400 socios!

1 me gusta

dejen de comer tanta fruta/humo, ya están tirando ganzadas

hasta tyc en su pagina dice lo de la orquesta cuando ya salió un comunicado del club

1 me gusta

Imposible, river tour estubo a full con caselli, con esta dirigencia nada que ver, y ellos nose si se avuerdan bien hace como 10 años tubieron bastantes quilombos con la barra

1 me gusta

A un amigo le mandaron si se queria sumar.
Le pedian que no comente nada , no de nombres de quienes van a estar al “mando” del proyecto y que las canciones iban a ser en tono familiar sin nombrar a los borrachos, drogas y alcohol.
Mi amigo les dijo que no y lo bloquearon jajajaja. El cree que es de la subco el que le hablo, de apellido Ramirez

nono, lo que dije que en los videos hay varios pibes y otros que conozco que paran con RT pero no que son los q van a tocar los bombos

Le estan mandando a varios socios a ver si se suman. Este tal ramirez

En esa nota dice 40 musicos y 400 hinchas que son los que iniciarian los cantitos.

Si los músicos no son de River es vergonzoso, ni hablemos si están pagados. Supongo que no, quiero creer.

Si meten una trompeta es una provocación de la dirigencia a la popular de River histórica.

Si no cantan cantitos de toda la vida incluso los que nombran a la barra y atacan a boca, es basura.

Después si es toda gente de River con tribuna y cantan sin parar y cantan todo el repertorio, a la vez que es una mierda por no tener barra (nunca voy a preferir que no este), es mejor a nada.

Pero ese es mejor a nada significa la muerte de la popular real de River… por ahora.

10 Me gusta

LES DOY UN CONSEJO DE BUENA LECHE, NO PUTEEN TANTO, 1 POR EL GORDO DE MIERDA, Y LA OTRA PORQUE SI LES LLEGAN A HACER ALGO A ESOS PIBES NO ESTARIA BUENO, YO SOY RECONTRA GALLINA MAL, Y NO ME VA ESA BARDEAR MAL A OTROS GALLINAS, SI ES ALGUN GRUPO DE LA CANCHA Y BUENO TENDRAN SUS RAZONES LA VIDA ES NEGRA O BLANCA, O ganas o perdes

6 Me gusta

No va a ver trompetas no sean tan boludos x favor, yo pare un tiempo largo en la barra y me fui cuando arrancaron todos los quilombos con la disidente de ese momento, no me entra en la cabeza que entre nosotros nos tiremos las malas, la bronca es con los bosteros y con la brigada no entre nosotros

4 Me gusta

Es todo un misterio.
Para mi todos estos “socios” son en mayoria de la subco y en 6 meses ya te toman el club y se manejan como una barra. Todo de arriba

1 me gusta

400 guerreros vuelven?
:joy:

4 Me gusta

Brito será cheto y antifiesta pero si hay algo que no es, es ser boludo.

Si River larga esta movida adelante es porque tiene apalabrado que no les van a hacer nada a los que toquen los bombos, si fajan a socios en una platea baja, todo el circo de la lucha anti barra se le derrumba

Brito movió contactos y nadie de la facción oficial se va a poder acercar a esos bombos, ya mearon demasiado fuera del tarro y no tienen derecho a nada en River, no pueden amenazar con nada porque River y la justicia ya les soltó la mano

Y no descarten que sea la disidente la que maneje los bombos en la Sivori Baja todo el año, total el año que viene la Sivori Baja va a pasar a ser popular y nadie se va a dar cuenta si ya la disidente agarra un lugar en el medio y blanquea que es la nueva barra y se hace cargo de todo

14 Me gusta

Los chiflados de Núñez, Los Borrachos del Abasto, Los desfachatados del Bajo Belgrano. Guarda con los chicos que los pueden golpear con los bombos…

3 Me gusta

Un fiasco

Me acaban de decir de fuente confiable…uno que esta siempre en el club…qie los que llevan los bombos el sabado vam a ser los de la peña ortega…no se si sera verdad…pero en los 2000 yo estaba con ellos y tenian buena onda con algunos de la barra en esa epoca…

4 Me gusta

Ah bue ahora también van a censurar y elegir las canciones que aprueben los chetos tiktokers de mierda. Espero que la sivori alta ponga lo que tiene que poner y siga sacando los temas que hay que sacar. cada cosa que leo respecto a esto es peor, la puta madre

2 Me gusta