Para mi es imposible evitar los temas que hablen de la barra, alcohol, drogas, etc. sería un asco y no podemos permitir que pase.
hay que cantar eso aproposito
Se van a ahogar en un vaso de agua si censuran temas.
Q lindo va a ser escuchar un bombo,dsp de 4 años en River.
La peña es del historico diaaar. ahora creo que solo la maneja javier
La grieta que se armó en River mamá, es muy clara la división.
Yo estuve desde el 2000 hasta el 2006 mas o menos…me conseguian las entradas…iba a la casa del gordo javier a buscarla…en ese momento estaban a full con aguilar y tenian buena onda con la barra
Y si brito lo solucionó con un par de billetes para las dos facciones? La guita mueve todo
Gracias por la data
No, no 100% confirmado
Es como si te prohibieran el pogo en un recital. No lo puedo procesar. Espero que la disidente tenga alguna jugada por más que no sea a corto plazo
Amén.
Acá la mayoría báncamos a la barra, la fiesta, pero no nos olvidemos del negocio que es manejar la barra. Me da bronca porque ahora saltan como locos pero hace años que la tribuna está dormida sin bombos ni banderas. Se acordaron tarde de hacer quilombo muchachos, Brito se pasa por el orto la fiesta y es capaz de armar su barrita.
No se que temas cantarán, pero cuando ganamos el torneo y fueron los pibes chorros cantaron que se mueran todos los bosteros por lo menos jaja
No nos olvidemos del viejo de mierda de Donofrio, que se cree Liberti y le debe todo a Gallardo, y que como buen macrista trajo la idea elitista al club de dejar sistemáticamente al hincha popular afuera con los abonos y los precios por las nubes. Total, que le importa, cantaremos menos… con esa impunidad te lo dice en una entrevista haciéndose el piola el viejo viagrero
Jua, se cumplio lo q dije ni bien asumio Brito, q queria sacar a la barra y poner a la subcomision.
Alguien va a liniers?? Ya que nos sacaron todo como hinchada, estaría bueno vivir esa adrenalina como antes de ir a ver a river, por lo menos camuflado jaja yo saco popular oeste de una
Quien iba a pensar que la nueva barra iba a salir de ESTE FORO.
La nueva barra de River sera de todos EX foristas de aca, que aclamaban y amaban a LBDT…
INCREIBLE.