acabo de ver la noticia de que el sabado vuelven los bombos y de una pagina q le chupa las medias a la dirigencia. Justo a la tribuna q este semestre me toco sacar abono. Vamos a ver q onda el sabado! Y el lunes ya somos 3 los pibes de ciudadela q vamos a intentar sacar entrada
estan en 50 y 50
popular oeste sacan el lunes??
De los días mas triste que recuerde como hincha… no lo puedo creer
de una, yo tambien era de ciudadela norte
jajja lo traigo acá xq me causó gracia
Rafa se debe estar cagando de risa de los boludos estos que van a “copar” la tribuna, para no llorar, y con una ira asesina al mismo tiempo jaajaj
Estos boludos no van a cantar nada que hable de violencia, xenofobia o droga.
Asi que los que vamos tiramos esos temas mientras ellos se ahogan en los mismos 5 que les dejen cantar. Un papelón pero se la pudrimos.
Es tristisimo esto nunca lo imagine, nosotros siempre pidiendo la vuelta de los fiesta y los de la barra no mueven el culo? Yo pense que ellos nunca iban a dejar que esto pase por eso pedia los bombos, pq pense q la unica opcion era con ellos sino nunca hubiese pedido la vuelta de la fiesta. Pero los pasaron x arriba hermano, decepcion total tengo
El sabado se canta contra Brito carajo y a ver que hacen los mercenarios esos que esten con los bombos.
Lindo quilombito le armamos.
Buenas noches River Plate! Hace años que leo el foro y este th , tengo 25 años y 19 años de cancha ! Una lástima lo que viene pasando a nivel tribuna, me crié en la popular desde chico y viví las mejores épocas de tribuna , hoy en día sigo yendo a la popular con mi viejo como cuando era chico , mi viejo ya un poco grande pero nunca se olvido de las raíces del agite,que lindo era años atrás entrar a la hermosa popular por el lado de la Lugones contra el paredón, cantar, saltar en la fila , en la previa, una lastima que todo eso se perdió , pero bueno sigo yendo por el amor a los colores ! El sábado estaremos como siempre por River y para que no muera nunca la verdadera tribuna de River !
contra el pincha, tarde de lluvia, jaja la gente se volvia loca cuando se entró por el ex corralito
Es lo q les digo hay q sacar otros temas pero para eso hay q juntarse en un mismo lugar no 2 en una punta 3 en otra y 1 en el medio
Hoy vinimo a san Pablo para ganar la copa
Con los trapos de River… con los trapos de boca !!!
2002 o por ahi?,no?
La tarde de las capuchas, yo estaba, no entendía nada de nada.
es verdad !!! A mí Ismael nunca me dió una entrada…yo iba o me colaba o me la compraba…hasta que iun día llegue a la entrada y el oso me dió una…y después el negro soldati me invitó a la plaza…cuando me vio Ismael me dijo…al fin te la ganaste… que época !!!
2001