Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

acabo de ver la noticia de que el sabado vuelven los bombos y de una pagina q le chupa las medias a la dirigencia. Justo a la tribuna q este semestre me toco sacar abono. Vamos a ver q onda el sabado! Y el lunes ya somos 3 los pibes de ciudadela q vamos a intentar sacar entrada

1 me gusta

estan en 50 y 50

popular oeste sacan el lunes??

2 Me gusta

De los días mas triste que recuerde como hincha… no lo puedo creer

7 Me gusta

Se nos cagan de risa.

1 me gusta

de una, yo tambien era de ciudadela norte

1 me gusta

image

jajja lo traigo acá xq me causó gracia

14 Me gusta

Rafa se debe estar cagando de risa de los boludos estos que van a “copar” la tribuna, para no llorar, y con una ira asesina al mismo tiempo jaajaj

2 Me gusta

Estos boludos no van a cantar nada que hable de violencia, xenofobia o droga.
Asi que los que vamos tiramos esos temas mientras ellos se ahogan en los mismos 5 que les dejen cantar. Un papelón pero se la pudrimos.

6 Me gusta

Es tristisimo esto nunca lo imagine, nosotros siempre pidiendo la vuelta de los fiesta y los de la barra no mueven el culo? Yo pense que ellos nunca iban a dejar que esto pase por eso pedia los bombos, pq pense q la unica opcion era con ellos sino nunca hubiese pedido la vuelta de la fiesta. Pero los pasaron x arriba hermano, decepcion total tengo

3 Me gusta

Para cortar con tanta mierda, una de verdad.

18 Me gusta

El sabado se canta contra Brito carajo y a ver que hacen los mercenarios esos que esten con los bombos.
Lindo quilombito le armamos.

16 Me gusta

Buenas noches River Plate! Hace años que leo el foro y este th , tengo 25 años y 19 años de cancha ! Una lástima lo que viene pasando a nivel tribuna, me crié en la popular desde chico y viví las mejores épocas de tribuna , hoy en día sigo yendo a la popular con mi viejo como cuando era chico , mi viejo ya un poco grande pero nunca se olvido de las raíces del agite,que lindo era años atrás entrar a la hermosa popular por el lado de la Lugones contra el paredón, cantar, saltar en la fila , en la previa, una lastima que todo eso se perdió , pero bueno sigo yendo por el amor a los colores ! El sábado estaremos como siempre por River y para que no muera nunca la verdadera tribuna de River !

20 Me gusta

contra el pincha, tarde de lluvia, jaja la gente se volvia loca cuando se entró por el ex corralito

2 Me gusta

Es lo q les digo hay q sacar otros temas pero para eso hay q juntarse en un mismo lugar no 2 en una punta 3 en otra y 1 en el medio

2 Me gusta

Hoy vinimo a san Pablo para ganar la copa
Con los trapos de River… con los trapos de boca !!!

7 Me gusta

2002 o por ahi?,no?
La tarde de las capuchas, yo estaba, no entendía nada de nada.

2 Me gusta

es verdad !!! A mí Ismael nunca me dió una entrada…yo iba o me colaba o me la compraba…hasta que iun día llegue a la entrada y el oso me dió una…y después el negro soldati me invitó a la plaza…cuando me vio Ismael me dijo…al fin te la ganaste… que época !!!

18 Me gusta

2001

2 Me gusta