Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Más vale compa. Se arranca?

1 me gusta

Una poronga si lo de los bombos termina siendo por la murga del club… ojala sume, pero los temas los tiene que sacar gente que esta curtida de cancha, gente que conoce de los momentos y sabe que temas sacar… cuando hay que pedirle huevos a los jugadores y cuando hay que achicar a los otros… pero bueno, estamos en un momento en el que todo suma… veremos en que que queda.
Lo unico, espero que no sea asi despues, pero pasaron un audio a mi grupo de que estaba la murga ensayando en el club con trompetas… llega a ser asi y es para que los maten de verdad… cagarian toda la escencia de nuestra tribuna… llego a escuchar un instrumento bostero de esos y arranco a putear

4 Me gusta

Estoy muy lejos yo, pero banco que tengan esos huevos y vayan camuflados, a lo ninja kjjjj

4 Me gusta

las vi y me amargué un poco más todavía… igual a ese termoderiver no hay que creerle nada, debe ser un boludito que en su vida pisó el club y toca de oído para sumar seguidores, fijate todas las pelotudeces que sube

se cree un influencer y postea cada pelotudez, me daría verguenza seguir a un idiota como ese

2 Me gusta

Jaaaaa, si ese trolo de mierda es “termo” nosotros somos orcos.

Que espécimen más odiable el cheto haciéndose el pibe de barrio, eh…

5 Me gusta

Gente alguno se mete a la ida? A qué tribuna van? Estamos viendo con los pibes de ir

1 me gusta

image

Que sabrá ese pelotudo muchachos no le den bola debe ser un pibito de 14 años

Aparte se cuelga de que el tiro la.primicia y toda la semana se vino hablando, no le den bola a ese pancho

Ciudadela presente en todas las canchas

2 Me gusta

Quien subio eso

Hablame al MD negro. Yo voy con un par

2 Me gusta

Dale perro Ciudadela barrio gallina

3 Me gusta

ese termoderiver pero atando cabos, son varios pibes del rivertour

1 me gusta

River a todas partes yo voy contigo, desconstruido y estacionando el Clio, siempre temprano vengo a espectear.
Quiero jugar a las cartas en Avellaneda
Invitarle a Racing otra Magdalena
Y un subcampeonato pa festejar
Vamo a sacar fotos en la bombonera
Compartir una fogata en la Ribera
Vamo a perder con grandeza en Avellaneda
Perder con el rojo, y la academia
Empatar con el cuervo y los quemeros
Son todos amigos, hay que darle los puntos

Siempre desconstruido yooo vengo a espectear

28 Me gusta

Nos juntamos y arrancamos re 14 rancho

2 Me gusta

de que parte de ciudadela sos amigo, yo vivi 20 años alla, lastima que nunca tuve ninguna junta por alla mas que un par de personajes del barrio ajaj

Alguno me resume maso menos, perdimos para siempre o es parte de la estrategia?

1 me gusta

Si llegan a meter la cantidad de bombos que dicen, la barra va quedar mas pintada que nunca…

1 me gusta

Ciudadela Norte. Cerca del campito

1 me gusta