Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Estamos a nada de cambiar la letra a “no me importa lo que digan, lo que digan los demás”

6 Me gusta

una cuenta de los borrachos dijo que son ellos camuflados que los bombos estan en buenas manos jaja

4 Me gusta

ya lei varios en twiter q pusieron lo mismo que la55. haganlo mas privado al thread(?

2 Me gusta

Se viene el cambio de frases en las letras de las canciones??? Eso ya sería demasiado, pero son capaces eh, todo por no nombrar a la barra, drogas correr a alguien etc etc. No me importa lo q digaaan, también más q nunca se viene los mosaicos y ahora hasta en la popular (? Jajajaja me río para no llorar, si nos va mal este año se va el muñe y ahí los quiero ver…
Ahora vamos a ver el sábado q onda ésto, si van a tocar el bombo y listo o hacen tipo una barra vip y ellos se van a encargar de sacar las canciones, espero q sepan sacar bien los temas por lo menos.

3 Me gusta

Muchachos es al pedo hacerse mala sangre, ya esta cocinado todo, solo queda resignarse y esperar a ver que sale de este experimento.

3 Me gusta

Somos del bajo bajo belgrano, el que no delinque es criiminal, el mas cobarde dejo sin vida a su madre y el mas valiente para que vamos hablar… #LetrasInclusivasparatoodes

6 Me gusta

gracias caverna por regalarle la tribuna a la subco

6 Me gusta

Argentina es el único pais del mundo sin visitantes, y en ese contexto, River, es el unico equipo sin barra.
Ellos lo llaman progresismo y ser chevere.
Para mi, es una involución.

14 Me gusta

La ex barrita es tan inutil que ni siquiera se va a cargar (No en terminos de asesinatos je) a algun dirigente. La movidita de las entradas y la guita de la no final con boca… espero que tengan un poquito de huevos y hagan saber que dirigente esta a metido. No quedaria ni uno a salvo

2 Me gusta

A apoyar a los pibes, sean los que sean, la banda del Clon, del Zapa, de los hermanos, de Guille… Lo mejor sería la unión, pero la veo difícil, pero sea lo que sea, a apoyarlos.

13 Me gusta

Ahí viene la hinchada, que loca que está, ahí viene la hinchada, que loca que está…

1 me gusta

Quien para copar Liniers? :sunglasses::hocho:

6 Me gusta

Re jugadooo jaja no podría, no me podría contener, pero te felicito amigo! Aguante los Pibes de Ciudadela…

3 Me gusta

Hacer no te van hacer nada si gritas algún gol, estos son inofensivos

Yo estuve alguna vez en la Platea baja, la.del banco de suplentes,el día que salimos campeones con gol del Enzo a Chilavert

4 Me gusta

Dale amigo vamos unos pares todos separados por si pinta cachengue

2 Me gusta

Fui x campeonato y sacaron a un par que gritaron el gol de Alario. Pero nada más. Igual vivo a 20 cuadras, está hermoso para ir

1 me gusta

Hasta amigos me puse en contra que decían “para que querés a los borrachos del tablón” estos hijos de puta son la peor barra del país y la más pelotuda a la única que le hicieron esto es a ellos.

10 Me gusta

Re 14 va a estar el Amalfitani el 29 Pepo no?

2 Me gusta

Ey manga de otarios, cierran y no avisan nada, asi quedamos ehhh

2 Me gusta

miren las historias de termoriver en instagram y saquen sus conclusiones