pienso lo mismo que vos … pero solo sigo creyendo por gente que tuvo años en la barra y por mismos dirigentes que quieren lo mismo que nosotros
Para mí es la murga infiltrada. Para tocar en River tenés que tener ensayo e idea. Lo único nuevo es sin bombos de ellos no pilcha característizada. Estoy todo el día en el club. Nunca ví a nadie juntarse.
Veremos las caras el sábado
No puedo, no puedo con los hinchas pelotudos que tenemos, estoy cansado de pelearme por todos lados, ojalá la hinchada de River en su totalidad fuera como la gente de este foro, pero no. Todos alienados, todos lobotomizados. Estoy por bajar los brazos ya no puedo más con esto
Tiene que ser gente que sepa tocar y no lo haga de un dia para el otro… hace cuantos dias salto esto que supuestamente persenaron los socios? menos de 10 dias
que buena respuesta chabon , la posta
Es que es lo que hablábamos la otra vez acá.
Cualquier persona que vaya al medio de la tribuna lo iban a chiflar los 2.0 (aunque no sepan quienes son).
En cambio ahora a estos cómo le dijeron que son buenos, los van a aplaudir y son la nueva barra literal
Que pelotudez gigante que no quieran hacer canciones chicaneando ni discriminando… Nos criamos a base de eso, que generacion de cristal de mierda… LOS BORRACHOS DEL TABLON, LOS BORRACHOS DEL TABLON, NOS GUSTA LA FALOPA, EL VINO, EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCION
Los nuevos hinchas se van a queja poque ahora los bombos van arruinar el sonido de sus tik toks
Al final, las canciones van a ser como decíamos acá jodiendo aveces, que les cambiábamos las letras por frases que significaban lo mismo, pero dichas de buena manera y políticamente correctas kjjj @Mati125 era asiduo creando esas letras
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE ya te siento…
A ver si se ponen la pija y el sábado reparten un par de sopapos…
4 años sin entrar un puto bombo y no voló una mano, dan vergüenza
Si esta no es la gota que rebalsa el vaso ya no entiendo más nada.
La peor barra del pais
Se viene el challenge de los bombos
lbdr van a decir los redoblantes
ah bueeee
Bueno a ver que onda esto… prejuzgando no le trngo mucha fe anda a saber que tacto tienen para cada momento (La barra anterior era un asco en esto)
El casi fin total de la barrita de mierda es poetico, y bien acorde a la peor barra brava de la historia del futbol argentino. Desplazados por unos chetos de traje y una orquesta.
Ojala no vuelvan jamas, la última imagen que existe de estos cagones es tirando bengalas marítimas que le pudieron haber reventado la cabeza a otro hincha de River.
la sacamos barata, podrian haber tenido la cara de hugo leite
y dale dale ri oh oh oh
Triunfó el mosaiquismo
bien de puto ese tema estos son capaces de cantarlo
Propongo bautizarlos como “Los entusiastas del tablón” kjjjj
Es al pedo empujar cuando la pija es corta, dice el refrán…