Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cada fantasma aparece posteando

Es como en el post de las criptos, cuando baja salen a decir que es una mentira pero cuando está en alza desaparecen

2 Me gusta

Las razones son obvias, te viene a buscar de visitante por Copa alguien y estarás hasta las manos, mínimo te violan, necesitas gente dispuesta a defender la camiseta y bancar un tiro o una apuñalada, también porque cualquier hinchada a sabiendas que no tenes barra te va a querer afanar más fácilmente los instrumentos y trapos de la orquesta nueva.

8 Me gusta

y es verdad que los que van a tocar son gente socia del club y algunos de gente que paro en la barra pero ahora desligada de todo

12 Me gusta

Cuando yo decía q se tenían q bajar de los micros y romper la comisaría,el dia q se los llevaron, me tildaban de violento.
Y bueno, ahi los tenés ahora.

8 Me gusta

Reviví con los mensajes de La55.

7 Me gusta

vos te pensas que estos “hinchas” no van a querer privilegios? entradas, viajes y se van a creer los dueños de la tribuna. si llegan a tomar la sivori alta son capaces de colgar la bandera de Hugo y nada mas en el medio de la popular

8 Me gusta

Quiero creer que es asi… no se van a regalar los putitos de la subco a ocupar un lugar que no le corresponde ni tampoco le dan los huevos… esto es una movida para que Brito no quede como un boludo por sus dichos. Ahora si llego a ver a la murga de River y es todo como dice el comunicado me corto los huevos.

1 me gusta

Ojalá que los pibes tengan esa chance

1 me gusta

La disidente tiene mucha gente nueva que no esta en la lista de tribuna segura… Son socios, elijo creer

Claro por eso pregunto, soy un pibe, enfermo de river y del aguante pero por cuestiones de edad no viví lo que la mayoría de acá vivió. Si entiendo que si vuelven los visitantes con esto vamos al muere, preguntaba si fuera de eso, había otra razón en contra de esto. Si fuera por mi que entren los pibes, pero antes que nada quizás esto levanta un poco el clima

1 me gusta

Tu mensaje es una caricia al alma

Por las dudas, jorge brito vigilante, tocapito, ortiva, la concha de tu madre
Aguante river popular y de su gente, no para unos pocos

5 Me gusta

No quiero decir nada porque este @Cavegol912 parece de la SIDE.

3 Me gusta

Ver para creer, el dom hablamos, mientras tanto sigo en modo Pipo Gorosito. ME QUIERO AGARRAR A PIÑAS.

5 Me gusta

Como odio tener razon.
Era cantado que los dirigentes los iban a traicionar, era cantadisimo.
No se puede ser tan verde a veces.

5 Me gusta

No dejemos que maten esto, tiene que estar mas vivo que nunca

9 Me gusta

Hola compa , todo lo que cuento es de fuente de pibes que paran y amistad que tengo con algunos. La realidad es que por diferentes bocas me dicen la mismo info es por eso que la tiro en este hermoso foro.
Igualmente aca la posta la tiene Hernan , zapatero y los referentes de los grupos que paran en la barra pero justamente con uno de los que tengo amistad me comento esto.
se vienen cambios y de verdad en el folclore de river …
lo mejor que nos puede pasar si queremos volver a los tiempos de antes es quedar afuera de la copa o que se vaya gallardo … ese dia se le va a llenar el culo de preguntas al presi … tanto este como rodo duraron todo este tiempo y fueron votados gracias a la gestion del muñeco

13 Me gusta

QEPD el CARP

Ahora, qué instrumentos van a tocar estos entusiastas del tablón? bombos me imagino no? o van a tocar con trompetas y demás instrumentos de viento como los bosteros? es para matarse sino eh

1 me gusta

Jajaj noo boludo nada que ver, preguntaba desde la ignorancia, acá tiramos todos para el mismo lado

1 me gusta

Lamentablemente por River, por el amor que le tenemos a los colores, por la gestión de MG, es necesario que pase

Volvieron a River un club de elite donde definen todo 5/10 personas cagandose en el estatuto, en los socios, en la historia

3 Me gusta