Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

7 Me gusta

Ellos se mataron solitos también

Igul te digo que la barra de River es siempre a la que más le hinchan las pelotas la policia y la justicia. La 12 hace lo que quiere, la guardia imperial lo mismo. Siempre se ensañaron con los borrachos del tablón, históricamente fue así

3 Me gusta

Che loco, pregunto desde el desconocimiento y con la mejor intención. Si los locos tocan bien, acorde a los momentos y levanta a la gente, cuál sería el problema si son socios del club, no se está contratando una murga ajena. La única contra que le encuentro es que cuando vuelvan los visitantes, estos no van a ir de visitante ni nos van a defender de local. Pero asumo que debe haber más contras, si no no estarían quejándose tanto, de hecho aunque no comente mucho siempre suelo estar de acuerdo con lo que leo.

los de la subcomisión quieren aparentar ser los buenos de la pelicula pero quieren los beneficios de la barra. Para ser barra hay que poner el cuerpo y estos cagones al primer palo salen corriendo

11 Me gusta

la barra se mato sola. brito dio el empujoncito. caverna el gran culpable

Porque hay mucho hincha de la barra, que cree que la fiesta solo pueden ponerla los borrachos del tablón.

Igual, esto seguro sale como el culo que decirte jajaj

Mi hinchada es y lo será por siempre Los Borrachos del Tablón, no la subcomisión, ni River y Nada Más, ni un banderedero. LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.

15 Me gusta

Estamos prácticamente muertos, estamos al borde del abismo, solamente un milagro podría ayudarnos, nos sacaron el folklore, nos sacaron la hinchada, nos sacaron la fiesta, es muy triste… Si el sábado es una “fiesta” ya está, quedan ellos y ahí si es el fin y difícilmente de eso se vuelva, no quiere saber nada con la barra este cheto de mierda, por más q hayan hablado con dirigentes pesados la decisión la tiene el colorado puto y no va a cambiar su pensamiento, difícilmente lo haga… ojalá el sábado sea un velorio, si perdemos mejor, no quiero el mal para river pero estos hdp lo están haciendo, ni hay q cantar directamente el sábado, no hay q acompañarlos, de última putearlos pero lo mejor sería q sea un velorio y se den cuenta q tiene q ser la barra o nada.

5 Me gusta

La disidente todavía no perdió la batalla … si son vivos y astutos ahora mas que nunca tiene que juntar piernas y ser cada vez mas … Tiene que ser 350 tipos y empezar a subirse todos los partidos a los fierros de La Centenario… sin hacer nada que los pueda perjudicar y que les ponga el derecho de admisión Ellos ahora tienen que tener que jugar a ser hinchas con derecho de asistir a un espectáculo como en cualquier cancha… Pero tienen que ser una banda para empezar a mostrar fuerza… Si hacen las cosas bien nadie les puede poner derecho de admisión y partido tras partido ser cada vez mas… hasta empezar a ganar la batalla en la cancha…

Ojala les de la cabeza para reaccionar y dejar el perfil bajo… Ahora tienen que hacerse notar sin pisar el palito como la Oficial…

4 Me gusta

el problema es que van a tener los mismos privilegios que una barra… pero el 2.0 los va a aplaudir. y de visitante la fiesta va a ser nula, estos “socios” no van a llevar nada, quien se va a parar de manos para defender un bombo? el resto de las hinchadas sabe q son todos hinchas normales les roban asi nomas

5 Me gusta

q lindo q vuelvan los bombos… vuelve la fiesta…

faltaria un saxo, como tiene don osvaldo… la musica no mata…

River es familia!

5 Me gusta

JAjajajajaja te amo

2 Me gusta

Está escribiendo La55, dame una alegría loco!

3 Me gusta

A lo que voy, es que ojalá sea una fiesta el sábado y salga todo de 10. Si así se puede reemplazar lo que hacía la barra por mi seria barbaro. Repito, lo único en contra que veo es con el tema visitantes. Pero fuera de eso no encuentro otra y veo que acá y en otros lados muchos se quejan. Y dudo que se quejen por quejarse, otras razones tienen que haber y no las estoy viendo…

ojo , no todo esta perdido , se anda diciendo que los bombos van a estar y em un tiempito donde este la disidente … ultimos partidos de los pibes en la centenario me imagino yo …

18 Me gusta

Para mi es la subcomisión, pero me dicen algunos amigos que están continuamente en River que no son estos boludos porque no les dan los huevos. Yo sinceramente confío en que quizás es una forma que tiene Brito de lavarse las manos diciendo que “son socios” como hacían las dirigencias anteriores y empieza a meter gente de la barra sin derecho de admisión.

4 Me gusta

Evidentemente nunca viviste lo que es ir de visitante ni menos lo que era la fiesta en la tribuna

Puede ser que no hayas tenido la posibilidad pero bueno, son cosas que si no la viviste, no la entenderías

2 Me gusta

Al parecer no es la subco sino gente de :duck: :duck: :duck: :duck:

2 Me gusta

Claaaro para mi todo esto va por ahí también eh! Es la excusa perfecta para que de acá a un tiempito se haga cargo la barra y pase más desapercibido…

Aclaró que digo esto sin información alguna

1 me gusta