Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Son los de la subcomisión y los de la murga, les cabe duda alguna?

4 Me gusta

Imagínense que estén todos desparramados por todas las tribunas

2 Me gusta

Barra oficial y disidente, me importa un carajo ya si entran, eviten este desastre, hagan valer el nombre de Los Borrachos del Tablón, estamos al borde de caer al mar, es el Titanic esto, TOMEN DIMENSIÓN DE ESTO. Son capaces de tocar con trompetas, son alumnos de música en River.

7 Me gusta

Es increíble que tantos grupos con tantos años de cancha se hayan prendido a esto. En serio lo ven cómo algo positivo para la tribuna y para River? Si tan positivo es por qué no nos cuentan a todos los otros (que también somos hinchas verdaderos eh) por qué fueron para adelante con esto?

10 Me gusta

Quiero suponer que la disidente el sabado minimamente los que vayan se suban a los fierros de La Centenario … porque no esta prohibido… Así que espero que pongan las pelotas y empiecen a mostrar un poco de orgullo… sin hacer nada que los perjudique pero marcando territorio.-

6 Me gusta

Xq les bajan 100/200 entradas a ellos para sus negocios, los.puestitos en el club, las camisetas, no van a repartir toda la torta, son una "barra " oficial

Después cuando agarren de la buena se van a empezar a desconocer

6 Me gusta

Jajaajja o ponen el cuerpo o fue, bastante buena letra hicieron últimamente y se los cogieron igual. No les queda otra

7 Me gusta

Es la subcomisión. Ya está confirmado. Y SI

batalla perdida, con este colorado hijo de mil puta no hay chance.
ruego que por lo menos sepan tocar y encajar los temas, sino va a ser un papelon historico.

Que podemos hacer? Se puede impedir esto? Ya no doy más es un golpe tras otro. Que impotencia viejo nos están haciendo mierda, q angustia tengo la re concha de su madre

Asco me dan los chetos de la cd que asco me dan hijos de puta

Si me sacan la cancha me sacan prácticamente toda mi identificación con este club, lamentablemente yo lo veo así me chupa un huevo el fútbol

4 Me gusta

Estamos en el piso al borde del KO…

Papelonezco gente, acaba de morir la tribuna de River que venía agonizando desde Diciembre de 2018. QEPD

2 Me gusta

Primero hay que ver como suceden los acontecimientos el Sábado y después analizar que se puede realizar para cambiar esto.-

No me resigno a perder esta batalla…

3 Me gusta

Por lo menos que los tibios del tablón fajen a algunos

3 Me gusta

El dia mas triste de mi vida como hincha

4 Me gusta

Ahora los de la subco se van a comer el personaje de barra ellos agrandaditos mal… encima amenazan y no les da el pecho para nada cn la cara q tienen…ojala les maten a algun familiar y aprendan hijos de re contra puta q bronca tengo

11 Me gusta

QEPD Los Borrachos del Tablón 1975-2022

6 Me gusta

si a la gente le gustan los bombos del sabado, estamos en condiciones de decir que los borrachos no existen mas.
no podes caer tan bajo para que un grupito de socios y la subcorazon te copen la tribuna

2 Me gusta

Es increíble lo fácil que se les hizo matar a una barra tan importante como la de River. Debe ser el único caso a nivel mundial. Derecho de admisión y un par de comunicados, listo

6 Me gusta