Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo por mi parte que voy hace unos 10 años a la sibori baja…despues de lo de gonzalo me baje de la popu…no pienso seguirles el juego a los de la subco si empiezan con loa bombos…ojala no les de bola nadie…y todos los que somos de la vieja escuela saquemls nuestras propias canciones…qu3 se den cuenta que nadie los quiere…los bombos van a la popu! Basta de chetos queriendo figurar

13 Me gusta

si quieren tocar los bombos el sábado estos socios, que baleen al bolita niponi y se ganen su lugar

@lichaaaaa @EDDIE

11 Me gusta

Pasa que si el sabado entran los bombos estos salames y la cancha se emociona y es todo fiesta…olvidate…no los sacas mas…y encima se van a creer los dueños de la tribuna los salames…ojala nadie los siga…que sea un velario enorme ! O que cantemos por otro lado todos los que no queremls que esten

11 Me gusta

Que paja ir a la sivori baja el sábado… Por suerte tengo alta(?)

4 Me gusta

:hocho::hocho::hocho::hocho:

2 Me gusta

le vamos a mandar un mensajito al bolita…

3 Me gusta

yo no se si van a estar tan comodos o la van a pasar bien…por menos q eso apretaron a la subcorazon. a estos que no los conoce nadie y son 4 de copas en teoria seria mas facil

3 Me gusta

Eso pasa q una vez q esten en la tribuna se van sentir barras ellos se van a creer mas q todos como siempre pero despues ven a 1 con piluso y camperon y agachan la cabeza asco me dan… ya no leo nada porq me quedo con bronca q se pudra todo q me chupen bien la pija los mogolicos de la subco y los progres bde mierda hay q recagar a palos a alguno de esos tambien avalancha ysacar otros temas y hay q juntarse todos los q vayan de aca es mejor ser 8 10 pibes q 3 o 4 cortados solos

9 Me gusta

Puede salir mal como el experimento del 2019 el tema es que con la manija que hay sumado a la desinformación muchos van a pensar que es la barra y van a agitar a pleno y ahí chau. Yo lo repito esto es culpa de la dirigencia obviamente pero también de la barra, acuérdense que venían entrando y en buen número más allá de los extras, capaz hoy en día ya estarían entrando alguna bandera de palo o algún bombo, se la mandaron los cortaron al medio y ahora estamos rezando para no hacer papelones. Que grande les quedó la barra de River muchachos

8 Me gusta

discrepo, creo q no se van acoplar xq justamente, salvo los q están informandose diariamente como nosotrros, por rrss o allegados
los que van a ir a la cancha, van a decir “oh volvió la barra, volvieron los violentos, no cantemos lo que cantan ello a ver si nos roban/violan/matan”

va haber mucha desorganización, hay que ver si van a estar dentro del estadio apenas se abran las puertas, quizas estén no en la sivori baja sino en algun lugar estrategico en las nuevas plateitas o el borde del campo de juego, como harán sino para entrar con los bombos y demas sabiendo que puede haber bardo (en caso que la barra tenga huevos de hacer algun bardo)

Para mi si son un desastre como para en 2019, la gente no va a acompañar. Ahora, si tocan bien y levanta, la gente va a acompañar lógicamente. Yo creo primero que si van los meten abajo del techo para evitar problemas con la alta y después que dudo que sean tan pelotudos de prohibirles cantar temas de la barra, supongo y quiero creer que junto con los que toquen, van a ir socios que tengan algo de cancha encima para manejar los tiempos. Por otro lado, si es así y sale bien, para mi bienvenido sea. La barra no va a desaparecer y llegado el momento van a querer volver a su curro, continué esto que se armo o no. Capaz me equivoco y estoy en cualquiera…

1 me gusta

aca tienen a los que estan en contra de la vuelta de la barra/bombos/fiesta

y escriben con argumentos , si alguno de este th se quiere sacar la bronca jaja

1 me gusta

Olvídate que la barra haga algo, meten las cosas temprano en el club y entran desde el playón directo, si tocan como la gente se prende todo el mundo olvídate de eso

4400 miembros, ni 30 en línea. TuRiver a la madrugada es más grande.

6 Me gusta

TuRiver es inmenzo al lado de r/RiverPlate

7 Me gusta

Ahi viene la sinfonica! Que loca que esta!!

8 Me gusta

Cuando leí ayer lo de los percusionistas del sab…

5 Me gusta

todo lo palo q recibiii

1 me gusta

Arranco el descanso

5 Me gusta

La página más violada de argentina, ningún hincha de River los puedo seguir