Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Y ya mas en un partido como el del sabado que se llena de no socios q por lo gral es la primera vez que van a la cancha

se llena de no socios con sus cartuilnas pidiendo camisetas, saludos para la madre y todas esas pelotudeces, como la de filmar hasta un corner que patea julian

7 Me gusta

Me pasa lo mismo, gran cantidad de amigos de cancha, viajes… todos RodoFans, y al colorado vigilante este le firmaron un cheque en blanco…

Discuto absolutamente por todo eh, aumento de cuota, TLM, los quinchos, distribucion de entradas cuando jugamos de visitante, jugadores libres… y la lista sigue , pero nada… Gallardo sigue con ellos y entonces todo lo demas es gilada

10 Me gusta

creo que la mayoria de los que escribimos en este thread (yo hace poco pero lo sigo hace tiempo antes de registrarme) pensamos que a nivel tribuna se cayo a lo mas bajo…me acuerdo cuando habia quejas por los ¨paqueros de la oficial¨, hoy pediriamos q vuelva eso antes que la orquesta…
habra que ver que pasa el sabado, otra no queda…lo que me pregunto es que paso con los que tenian ¨la posta¨ de las 2 barras…

repito, previa en libertador y quinteros…un pote de humo, agite, escabio y un par de canciones viejas para geder un rato. por lo menos sentir que algo de fiesta nos queda

6 Me gusta

Me pasa algo parecido muchachos… y creo que en mi caso es peor… porque a veces charlo con gente de mi edad veteranos de la cancha y es como que le da lo mismo… ni a favor ni en contra… Están adormecidos… no se que carajo les hizo Brito a todos…

Es como que estamos confundidos… a veces pienso seremos nosotros los extraños??
Yo creo que no… pero …

Saludos.-

5 Me gusta

te van a decir que tienen prohibido comentar, pero …

traían “la posta”, “la verdad de la milanesa”

solo voy a decir: el sabado vuelven (?

5 Me gusta

mi única banda… es la de EDDIE y UnDia

6 Me gusta

Hola compas. La verdad que hay mucha bronca de ambos lados pero sobretodo de la disidente aunque estan enfocados en meter gente y sumar piernas en la tribuna.
Creo que este circo de los bombos mucho no dure. De visitantes y por copa ni van a pisar.
Y teniendo muchos pibes conocidos en la barra nadie sabe nada porque son 2 o 3 personas que estan manejando y hablando con dirigentes cercano al presi.
Por copa con velez yo espero algo de los pibes

11 Me gusta

Es como dicen todos: todo se reduce a que la pelota todavía entra. Mira el otro día como se movió el suelo cuando no le hacíamos un gol ni a los muertos de Atlético Tucumán. Estalló la histeria en redes y tuvieron que salir con un cohete en el culo a laburar.

Parece que en la tribuna va a pasar lo mismo. Cuando se vaya el muchacho, tengan que traer otro técnico y se apague “la moda”, primero que probablemente este concheto con aires de jefe de gobierno ya ni va a estar, y segundo ahí ya no van a tener con que llenar el estadio (que encima nos va a dejar un estadio de casi 90 mil de capacidad) todos los fines de semana y currar.

“Porque lo que empieza acaba al fin” decía un no tan loquito…

6 Me gusta

Dale brito ortiva deja entrar a los pibes, esto no es tenis, esto no es golf. Esto es River brito

1 me gusta

yo paro en una banda, la más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína…

5 Me gusta
7 Me gusta

lindas épocas, iba y sacaba la entrada (menor) y entraba el mismo día, que loco, 2005 debuta Falcao contra el bojo y ahí estuve…

5 Me gusta
5 Me gusta

jaja me acuerdo que nos mirabamos todos cuando dieron por altoparlantes el cambio y dijeron su otro apellido, nadie lo conocia

1 me gusta

que lindo recuerdo amigo, lo recuerdo patente, es de esas cosas que te quedan en la cabeza, la entrada picada, creo que eran de esas que decían MasterCard atrás, o la caja seguros, hermoso era ir al monumental, era un paseo e ir a la cancha, linda infancia, y alta banda… se acuerdan cuando fue el Cavegol? ahora Cavenaghi es borracho del tablón!

4 Me gusta

yo habia llegado tarde ese dia, me ubico en mi lugar y una amiga me toca el pie llorando de la emoción diciendome “mirá quien está ahi” primero pensé que era alguno de los pibes que subió al fierro principal y dsp me doy cuenta que al lado del grandote estaba el cavegol

tambien estuvo un boxeador subido pero como no lo conocia ni pelota :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Hay que meter previa manga de hijos de puta. Hay que entrar recontra escabios a la tribuna sino nos vamos a querer suicidar

5 Me gusta

Vuelven los bombos con la orquesta? Hay que robar en la tribuna. Que sea Constitución a las 3am. Que sepan estos pelotudos lo que es una tribuna “librada al azar”. Que bronca que tengo y faltan como 4 días todavía

2 Me gusta

Miguel cotto

3 Me gusta