Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La puta que te pario hernan castillo ya que estamos
Que manera de regalarnos para el descanso

3 Me gusta

Tenemos los hinchas mas pelotudos

6 Me gusta

Ahora todos los perejiles haciendo la contra a todo el mundo orgullosos q no tenemos barras y así hay más comentarios en esa publicación de un metro adelantado

4 Me gusta

No lo culpo, mira la cara de pelotudo que tiene…parece un flogger del abasto

10 Me gusta

alguien me puede decir desde cuando se empezó a mirar mal a las barras y el tema del aguante?
yo sigo siendo bastante pendejo, pero cuando tenia 12 años mi sueño era ir con la barra, tocar un bombo, entrar con un trapo. no lo veíamos como algo malo.
los pendejos de ahora son todos anti fiesta, tenes 18 años hno anda escabiado a la cancha y alenta la concha d tu madre.

13 Me gusta

ahora ni se cargan con cosas de la hinchada, para mi no habia mejor cosa que cargar a un bostero con el tema del abandono y las banderas negras.
es mas, ni se cargan por temas futbolísticos , porque genera “violencia” una cargada…

5 Me gusta

Esta es la banda de River Pleyyyyyyy

2 Me gusta

Ahi viene la orquesta, que loca que está!

1 me gusta

Cambio todo amigo, antes ibas a bailar así nomás con una remera oneil o narrow re trucha ahora se ponen cinto camisa zapatos chupín y sacan una mesa sino no van, toman pasti y MD que sale 10 Lucas un gramo antes tomaba Uvita fiesta y tres secas de una Tuca de paragua Así como cambiaron las cosas en la calle cambiaron en la cancha, murió la tribuneada.

13 Me gusta

Tal cual, en los recitales de rock de algunas bandas, puro chetaje tambien. Que antes ir a un recital era como ir a la cancha, agite, alcohol, drogas… Hoy en dia cambio todo. Las minas se ponen tacos para ir a la cancha, ahi ya te dice todo

4 Me gusta

Muy buena la analogía con las salidas nocturnas porque es así tal cual como decís jajaja

En los recitales te ponías las zapatillas más rotas y sucias que tenías. Entrabas con las llaves de tu casa y unas monedas para el bondi devuelta nada más. Ahora se empilchan se maquillan, van a levantar

5 Me gusta

Tal cual y para ir a la cancha lo mismo! Me acuerdo de ir de pibito a sacar entradas a River para ir de visitante y llevar lo que valía la popular 4-5 pesos y aparte en otro bolsillo monedas para los vagos que te pedían siempre ya desde la iglesia de Udaondo mangueaban, obviamente ibas todo rotoso no veías una cadenita ni por chiste

8 Me gusta

A mí me pasaba igual de pibe quería ser de LBDT jaja…

1 me gusta

Que yo sepa la familia siempre fue a la cancha, con o sin barra. Además hablan de “la familia a la cancha” y con los precios muy altos de los abonos, lo que menos hacen es incentivar a la familia que vaya a la cancha

5 Me gusta

alguien me dice cuando,. como, xq fué esto

las familias de nordelta van tranquilas ahora.

partido de la seleccion

1 me gusta

Este es el punto mas débil de Brito y cia… en todas las discusiones que tengo siempre achaco lo mismo… Brito te habla de la familias a la cancha… y con todo aquel que discuto amablemente le pregunto si va a la cancha… la mayoría me dice que no… Acto seguido le respondo que aunque el y su familia quisieran ir les seria imposible a no ser que tenga un buen pasar económico .- …

Ahi automáticamente se cae EL RELATO de las familia a la cancha… o mejor dicho queda suscripto solo a un sector muy acomodado de la población…

Y también si no les convence ese argumento les digo que intenten sacar entradas en cualquier partido poronga para toda la familia y después me cuentan.

y se los remato diciéndoles que Brito utilizo el tema violencia para ejecutar su plan de RIVER ELITE …

Y al abono de una familia también hay que sumarle la cuota de todos sus integrantes mensualmente… y si quieres ir a un partido de copa y se te ocurre llevar a toda la flia bueno empeza a solicitar un préstamo …

Saludos.-

14 Me gusta