Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

QUE CARAJO!!!?

LAS PIBAS DE RIVER A LA BOCA VAN?

JAJAAJAJJsd

Para mí ese salame se comió el amague…es todo chamuyo eso.y lo subioy

Debería volver a estar oculto el tema

@nico privado amigazooo

Me fui a Dormir. Avisén dónde va el tema.

ya esta oculto.-

3 Me gusta

gracias campeón @nico

ahora los tuiteros se van a morir de hambre

3 Me gusta

Es la lógica, pero tampoco creo que arriesguen tanto, mandan al muere a los socios que de corazon y por amor a los colores (?) van a tocar a cambio de nada los bombos y repiques comprados por la dirigencia.

Huele todo muy raro. Donde practicaron? Como van a coordinar entre ellos? Los paraguas a modo de que van, se van a ubicar en el medio de la Sívori baja todos agrupados chupandole un huevo la gente que hace años va ahi y para en el mismo lugar?

4 Me gusta

Esto es una boludiada infernal pero el siome que entra acá y roba info lo subió a su Twitter estoy seguro que si poníamos tenemos data que los bombos van a ser tocados por travas también lo subían ja

12 Me gusta

Es obvio que son parte de la murga al ritmo de la banda… Pero no lo van a decir…
Ahora sí nos vemos

2 Me gusta

Que dice en el paragua o en el bombo alguien llega a leer?

Totalmente hasta que no lo vea no lo creo es muy arriesgado a esa tribuna va mucha familia van arriesgar el slogan principal de Brito de volvió la familia a la cancha? Mm…raro raro

1 me gusta

las pibas de River dice

Tiene el escudo viejo ese bombo mmm

1 me gusta

Jajajajaja ahi esta, pibes del club , que están toda la semana en el club !

A partir del sabado se juega una batalla cultural. Entre lo que fue siempre la tribuna de River y lo que esta dirigencia pretende hacer. A esos pibes que van a entrar con los bombos los tiran a los leones y a todos nosotros nos van a dejar sin fiesta por mucho tiempo. Hay que repudiar a los responsables. Tomar partido de alguna forma. Es lo unico que queda.

3 Me gusta

Manga de gatos, nunca avisen que lo pusieron en privado! pensé que eramos amigos @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Se acuerdan que había una banda abajo de la Sivori. Las otras imágenes son de la banda que tendría que estar copando la Sivori pero veo que muchas ganas No tienen

7 Me gusta

me acuerdo perfectamente , tenían hasta tirantes en la sivori baja , quienes eran ?