Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo mismo pregunto. Siempre estaban no sé si eran dueños del trapo “VIRREYES ES UNA BANDA”…

40 bombos, 15 repiques??:joy:…que desastre, con 4 repiques ya es mucho encima te taladran la cabeza…no tienen ni idea de como llevar una tribuna

Como que 10 bombos? Tienen que llevar 20 bombos por lo menos paea que tenga llegada, y 10 bombos con un repique o 2 ya esta,

1 me gusta

La verdad que podrian haberse acoplado al banderazo Humilde que metimos. Que se yo hicimos lo que pudimos. No tendrian que haber dado una mano en vez de ignorarnos.
Ahora el colorado metio los bombos en la sivori baja, pero el sabado va a haber un celo policial asqueroso. Que paradoja, la policia cuidando a los bombos. Que descanzo nos vamos a comer. Esos pibes o estan locos o tienen una custodia re zarpada.

6 Me gusta

Ahora metan lo que metan la gente se va a prender xq no sabe un pingo. No sabe lo que es armar una cancion ahi en el momento, no sabe que se canta en determinados partidos. Esta gente algo de tribuna tiene que tener, no me pone mal como toquen, me pone mal que se va a cantar.
Ojala tuvieramos un visitante piola. Sin ir mas lejos en copa en el 2018 cuando vino Gremio se hicieron escuchar bastante.

2 Me gusta

Era la agrupación siempre river,.un grupito grande de gente, es más, ahí arrancó chiqui y DSP fué parte de la barra, si mal no recuerdo el hno ya paraba con los pibes

1 me gusta

Igual es al pedo, los que ya opinaron y roban info de acá pueden seguir ingresando al topic

No tendría que estar indexado en Google, como el de los astrochantas

1 me gusta

La policía no puede entrar a la tribuna

1 me gusta

Creo q habia una bandera q decia haedo.
Pero no confirmo.

El playon va a estar lleno de pechera celeste y tech en la tribuna cuidando a la orquesta

Mal ahi, q no defendiste el foro!
O sea q hoy la unica oposicion q hay en River es este foro?
Los demas son todos obsecuentes?
Q un foro de internet,seamos los únicos q nos opongamos, a tanto destrato y manoseo es terrible.
Y para colmo,todo en las sombras,por q si criticas y te das a conocer, le pasa lo que pasó a rafa,mandan a un puñado de lamebotas a pegarte(subco).
Solo queda el foro y alguna critica perdida de Osvaldo R.
Todo lo demas, es una bajada de linea y obediencia.
Terrible muchachos.
Que se den los resultados, por q si no, River está perdido.

10 Me gusta

Dice foro de mierda… y estan dele insultar
Ja q paradoja.

O sea, no putees reconcha de tu madre…
Jajaja.

@EL_capitan_buscapina cuantos años tiene el q escribe eso.
Habla de mover el orto? Cuando nosotros ibamos a los quinchos,subiamos diarios a tribuna, y demases. Ese pibe ni había nacido.
Los 90 fueron buenos, por q en todos los 2000 fueron una mierda y bancamos la parada, siempre c 17000 personas por partido sin ganar nada.
Y dejabamos casi todo por River.
Hay q ver si en 30 años ese todavia sigue aguantando los trapos.
Como muchos lo seguimos haciendo, hoy por hoy,c todo en contra.

La puta madre,ocultaron el th. Es un bardo llegar hasta acá.
Lcdsm

12 Me gusta

Lamentablemente tendrían que venir las malas de verdad, para ver cuantos gatos locos somos. Y el terrible manoseo que están haciendo con la hinchada nuestra. Ustedes no nos representan, solo representan a los chetos y a los acomodados. Sigan ensuciando a la hinchada, dirigentes chetos de mierda. Un día se va a pudrir todo.

10 Me gusta

no fue un chat conmigo, por eso, me lo mandaron a mi

Ok

Que se pudra todo el sábado. Ni me interesa el resultado del partido

11 Me gusta

Re termo el de arriba.
Bonito sujeto…jaja

5 Me gusta

ese tuitero “ElCaddy” posteaba todo lo que se ponía acá un segundo después… así no se puede

Batalla perdida si el sabado es una “fiesta”

1 me gusta