Raro todo
Va por privado por las dudas.
Mira esas caras de asesinos que tenian los pibes, parandose de manos contra la gorra brasilera y haciendola cobrar allá. Todos yendo al frente por la camiseta
Como grita, como alienta, nadie la puede correr
Terrible combate, imaginate a esa banda aguantando los trapos en el partido de ida contra colo colo de este año…que los chilotes se quisieron pasar y chetear banderas de gente comun.
La cara de asesino del grandote, enajenado
El grandote con el fierro en la mano es Acro.
See, a los chilenos habia que recontra cagarlos a palos. Eran todos pendejos queriendo picantear. Y si… Si somos una murga
adrián tenía la espalda gigante, consecuencia de hacer fierros desde los 90s, miren el vídeo como se lleva puesto a varios, para mi era más grandote que Alan
Si, me referia a adrian por “el grandote”…inconfundible gonzalo
Al boludito que está subiendo las cosas de acá a twitter que tenga cuidado, porque por algo hablamos por acá.
amigo este tipo saca información del foro, confirmado
https://twitter.com/PibedelaSivori/status/1539394049878130689
Meta borrar porque roban info. Déjate de joder che. Ni en un foro se puede estar tranquilo. Para todos yo soy Matías cara de sandia
yo argentino… muzza los pibes
Ojo que no sea todo humo porqué lo que van hacer es muy arriesgado y si pasa algo la culpa y responsabilidad es toda de Brito yo hincha común ni iría a la sivori baja es estar con el culo en la mano todo el partido a qué se pudra y que a la salida los que van a tocar los bombos me imagino les van a poner un ejército hasta la casa…
Esta textual, mando copy paste
No se puede ser tan topo
Pongan privado loco y un minimo de mensajes
Castillo dijo que al ser pibes del club no van a tener problemas, pq supuestamente la barra le jugaria en contra si hacen algo
estoy un tanto perseguido con este tema… y si le ponemos un candadito? así entramos los pibes de verdad y no un tuitero que quiere la primicia… digo e
Sábado raro