Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

1 me gusta

Raro todo

Va por privado por las dudas.

2 Me gusta

9 Me gusta

Mira esas caras de asesinos que tenian los pibes, parandose de manos contra la gorra brasilera y haciendola cobrar allá. Todos yendo al frente por la camiseta

Como grita, como alienta, nadie la puede correr

5 Me gusta

Terrible combate, imaginate a esa banda aguantando los trapos en el partido de ida contra colo colo de este año…que los chilotes se quisieron pasar y chetear banderas de gente comun.

La cara de asesino del grandote, enajenado

5 Me gusta

El grandote con el fierro en la mano es Acro.

See, a los chilenos habia que recontra cagarlos a palos. Eran todos pendejos queriendo picantear. Y si… Si somos una murga

adrián tenía la espalda gigante, consecuencia de hacer fierros desde los 90s, miren el vídeo como se lleva puesto a varios, para mi era más grandote que Alan

4 Me gusta

Si, me referia a adrian por “el grandote”…inconfundible gonzalo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=NfonMiSnFHo

2 Me gusta

Al boludito que está subiendo las cosas de acá a twitter que tenga cuidado, porque por algo hablamos por acá.

7 Me gusta

amigo este tipo saca información del foro, confirmado

https://twitter.com/PibedelaSivori/status/1539394049878130689

Meta borrar porque roban info. Déjate de joder che. Ni en un foro se puede estar tranquilo. Para todos yo soy Matías cara de sandia

3 Me gusta

yo argentino… muzza los pibes

6 Me gusta

Ojo que no sea todo humo porqué lo que van hacer es muy arriesgado y si pasa algo la culpa y responsabilidad es toda de Brito yo hincha común ni iría a la sivori baja es estar con el culo en la mano todo el partido a qué se pudra y que a la salida los que van a tocar los bombos me imagino les van a poner un ejército hasta la casa…

4 Me gusta

Esta textual, mando copy paste
No se puede ser tan topo

2 Me gusta

Pongan privado loco y un minimo de mensajes

2 Me gusta

Castillo dijo que al ser pibes del club no van a tener problemas, pq supuestamente la barra le jugaria en contra si hacen algo

estoy un tanto perseguido con este tema… y si le ponemos un candadito? así entramos los pibes de verdad y no un tuitero que quiere la primicia… digo e

4 Me gusta

Sábado raro