Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tan importante era ese Hugo para la subco? Tienen mas trapos de el que de River

1 me gusta

hugo y nada mas, taaaantas banderitas?

Vamos Lean, a darles su merecido!!!

Ni al pibe de querandies le hicieron tantos homenajes y ese sí que puso el pecho, es todo parte del personaje de barras que se comieron estos, deben estar deseando que marche alguno para hacerles 15 banderas y cantar una ilusión.

14 Me gusta

gonzalo y hugo compiten para ver quien tienen mas banderas homenajes

2 Me gusta

que paso con la de chingolo? desde que la hicieron bajar el partido contra racing creo no la vi mas

Cuelga abajo de xuxa, sigue estando

De Gonzalo te acordás el partido que pusieron banderas en toda la cancha, una exageración total, de la barra es esperable pero fue una caretiada generalizada malísima. Y si agarra la disidente en algún momento ponen 200 banderas de Saviola olvídate, los borrachos de Saviola van a ser

3 Me gusta

la banda del fernet siguen yendo ??
la peña ariel ortega???

1 me gusta

A darle su merecido a quien?

Fueron remplazadas por la banda del absolut y la peña donofristas de nordelta

4 Me gusta

cuando dije que estaban al tanto de todo no mentí, me está llegando esto de un pibe que saca micros…

Tremendo yo hacía lo mismo!! Dibujaba la cancha con las banderas; siempre me volvieron loco los trapos! Me da lástima que hay muchísimos históricos que hace rato que no se cuelgan mas.

3 Me gusta

Che miren que no soy Leandro. No quiero problemas ni meterlo a el.
Simplemente dije que los que van a tocar los bombos para mí, se meten en problemas. Es un tema delicado

2 Me gusta

Ya el colorado dejo los sobres para convencer a esta gente? O como es la cosa?

Faltan muchísimas y si no me equivoco la mayoría de las que están dibujadas ahí son las mas cercanas a la Subcomisión.

Borro por el boludito que publica todo en twitter. Parece que no le enseñaron a no meterse.

10 Me gusta

Va a estar rara la cosa el sábado

1 me gusta

Fue en el partido contra Independiente (Apertura 2007), justo hace unos días estaba viendo las fotos en LPM.

Pero me parece que los bandereros tuvieron que participar si o si