Hay que cantar por los borrachos quizas nos siguen
naaa como roba información man, déjense de joder, thread privado ya
ahí lo tienen a “brito masterglass”
cambió el escudo
trajo jugadores falopa
cambió la fisionomía de un emblema nacional como es el monumental
sacó a la gente común de la cancha para que se llene de chetos
aumentó otra vez la cuota en menos de 6 meses
sacó a la barra para que su lugar lo ocupe una orquesta
hay que boludos que son por favor…lo votaron solo por retener a Gallardo
Es insoportable, sube exactamente todo lo que se publica acá.
Che…
Jajajaja está re zarpado
Primero, desde que sacaron el publico visitante se fue perdiendo eso del aguante
A eso sumale que de esta nueva generación el 90% son putos.
Y despues lo que ya sabemos, como brito y donofrio fueron echando de a poquito a la negrada para que su lugar lo ocupe un cheto.
Esto del tema generaciónal se ve en todas las canchas, anoche en la cancha de NOB la popular “visitante” era una foto, todos quietos en silencio junto con las plateas. La popular con la barra sola alcanza para que se escuche el aliento. A lo que voy es que en todas las canchas van estos nuevos hinchas a nose… ver solo como gira una pelota, sacar fotos y caretearla?
“no sé, yo me sumé”
Kjjj al toque, es de aca. Da la cara si no estas haciendo nada malo… va eso pienso yo
Que tristeza todo esto. Ojala los saquen a las trompadas
Que cagada la concha de tu madre brito.
Al menos espero que sean socios con tribuna y no un hippie de belgrano alta flasheando ser barra brava. Y mucho menos un par vestidos de payasos
a mi lo que me sorprende es que los pibes que estan yendo ahora a la cancha, nunca se les dió por dibujar las banderas características en una hoja de chiquitos? cuando vas antes a la cancha que tu viejo/tu hermano te digan “uh, esa bandera está hace rato” y te cuente la historia? ahora van a grabar tik toks? la concha bien de sus madres, que bronca que me da
Jajajaja 15 repiques???
Efectivamente esta ocurriendo en todas las canchas… solo canta la popular donde esta la barra y de vez en cuando se acopla el resto… lo vemos en todos los partidos que River juega de visitante… pero bueno todas las hinchadas tienen su barra y colorido… por eso se disimula… Nosotros no la disimulamos con nada…
Esto también lo note en los Recitales que la gente ya no agita como antes…
Fija que arreglaron con los bandereros de la sivori para que nadie los toque, hay gente que va hace muchos años y cuelga ahí
Esa gente no sabe dónde se mete. Una pena…
Nos vemos el sábado
El que no hizo esto en la carpeta del colegio no tuvo infancia
P.d: cuántos trapos de Hugo van a poner???