bueh, cantidad de banderas para Hugo, todo bien pero aflojen con el obituario
mientras tanto Matute sigue esperando su bandera, la tiro eh!
“lucran con el club”
claro porque la subco va gratis, no reciben sobres y pauta de brito no señor
@EDDIE amigo, sabés que de vos siempre me gusta recibir tus opiniones y te leo atentamente. Si yo te llevará a 10 años atrás, imaginabas este desenlace para nuestra tribuna? había indicios? quiero decir, es importante hacer memoria, fallamos en algo? hicimos algo mal? esta situación ya nos lleva a pensar realidades así, es muy duro, a mi ya me da por las bolas
Vamoooos los millooo
Que tenemos que ganarrr
Estáaa orquestaaaaa
No te deja de alentarrr
acá no hay capo, acá no hay jefe, son todos guachos y se la aguantan de verdad…
La popular esta lleno de caretas tambien, seremos un 15% de la cancha los que no queremos esto, imposible. Ojala toquen horrible o haya incidentes
No puede ser cierto si el único que tema que se saben de corrido es el de callejeros y habla de correr a la 12 je
Ahí están, ahí están
Los que te mandan a la orquesta de locall
pero como todo en la vida te pueden decir “el mundo evolucionó, las personas evolucionaron” todo este recambio es producto de lo que te marcan “desde arriba”, llamese el cambio generacional de quienes hace 20 años atras ibamos a todos lados, sin importar el peligro que podía ser ir a la cancha
Como bien sabemos, los combates de hinchadas no se ven mas y dudo que se vuelva a repetir algun cruce como lo que vivimos en MDP, si existiece algun combate sería con la policia de tal lugar yendo de visitante, pero para que eso pase, debería haber una barra o “hinchas caracterizados”
a nivel publico general por así decirlo, se fué todo a la chota, van mas preocupados por otra cosa, la gente a la cancha NO VA A VER A RIVER, va a “pertenecer”, va a hacer sociales
te podria decir que nosotros tambien lo haciamos pero antes del arranque del partido, en el entretiempo, post partido viajando en el micro del dany o en el sarmiento, durante los 90 minutos nos la pasabamos cantanto
los celulares en su momento, facebook en otro, ahora hay millones de redes sociales que los que van a los estadios tienen que mostrar todo, hasta la lata de quilmes que están tomando
A River lo volvieron elite, se perdió el clamor popular, la negrada, la rancheada, al no ir a la cancha, te podría decir que son el 20/30% de los que aún resisten o vivieron eso ??
como conté hace poco, mucha gente que iba a la popular en nuestro tiempo se volcó a las plateas o directamente ni van, es mas, algunos ni miran los partidos, con la excusa esa que dice “despues de madrid no hay mas nada” se aburguesaron, perdieron pasión, perdieron la razón
La concha de tu madre Brito hijo de mil puta
lo que están haciendo no tiene ni olvidó ni perdón, de mi parte lo que tenga al alcance lo revoleo para abajo
que ejemplo nefasto para los pibes. por suerte yo me pude criar con la banda del yogurt.
Pero porque no van arriba?
xq ya se van a ir aclimantando cuando las “populares” están abajo, cerquita de los jugadores para las fotis
quien de uds maneja esta cuenta ?
Es el golpe maestro de Brito, entregando a gente común por su causa. Ahí la barra va a reaccionar y nos vamos a quedar sin bombos ni barra definitivamente.
Son unos pelotudos los de la barra. No te podes quedar sin vía de negociación con la dirigencia.