Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Castillo dijo que hubo 7 casos de doping hace un par de años

2 Me gusta

La concha de su madre cada vez falta menos para el sabado y cada vez leo mas lo de la orquesta. Se nos van a cagar de risa todos.

2 Me gusta

La de temas que van a sacar las demás hinchadas con esto…

4 Me gusta

3 años y 6 meses le quedan a Brito
Toda la vida a nosotros con esta carga…

5 Me gusta

Ya la estamos sacando bastante barata desde hace 1 año

2 Me gusta

Esta vez no zafamos

1 me gusta

debe haber sido año 2005/6 que conoci ese blog, hasta se podria decir que ahi arranco mi fanatismo por river por sus canciones, me acuerdo que entraba a la pagina y sonaba “los borrachos van a todos lados, siempre van con vos” entraba siempre, recuerdo que habia un articulo larguisimo que contaban parte de la historia de la barra, de cierto cruce en mendoza, que la 12 al grandote le dijo somo 300 te vamo a mata y este le respondio “son 300? vengan de a 3” no me olvido mas.

8 Me gusta

Nos salvó la pandemia

Lo triste si llega a ser cierto… es que cuando suenen los bombos todo el estadio se va a prender,

La única que queda es que sea recontra evidente que la popular tape o intente tapar lo que cante la orquesta filarmónica Mas Monumental…

Que sea literalmente una guerra de canciones… si de abajo sale un tema… arriba tiene que sonar otro totalmente distinto…

Pero tiene que ser MUY NOTORIO…

Otra no se me ocurre por el momento…

Todo suponiendo que esta locura se lleva a cabo.-

Hay que manifestarse en contra y demostrarlo de alguna manera…

2 Me gusta

Y seguro que va a ser reelecto que así hay para largo

Le falta mudar el estadio a Nordelta, cheto hijo de mil puta

6 Me gusta

Llega a ser verdad todo esto y no miro más nada, dejo de pagar y fue. Yo me bajo.

1 me gusta

xq lo van a tocar “gente de bien” y no “ladrones, violadores, asesinos y drogadictos, los que le roban al clú”

por eso los chetos de mierda se van a prender a cantar
mas claro está que no harán mención a ninguna canción que hable de “correr” “matar” o nombre a LBDT

ahora,… como haces para contrarestar que 75% del estadio cante lo que “dirija” la Sinfonica del Colorado ??

cuántos paracaidistas comentando el thread…

2 Me gusta

osea que ya no se va a cantar “solo le pido a dios” ? si no la cantan para ser famili friendly con la bosta me suicido

pensé que eramos amigos :frowning:

1 me gusta

naaa, como lo voy a decir por vos amigazo, pero el otro día cuantos éramos hablando? 5? ahora por la noticia esa están todos acá jajaja, y después si no pasa volveremos a ser los mismos 5 amigazos de siempre hablando

2 Me gusta

No se puede cantar porque das a entender que todos los que van al teatro son creyentes y va contra las reglas del armenio

1 me gusta

Yo creo que se puede… si es que la popular responde a llevar la contra… lo cual no se si lo hará en su totalidad .ahi esta el problema … pero bueno hay que intentarlo… o al menos no seguir lo que suene desde abajo… por ahora no veo otra manera de mostrar el descontento…

Seguramente por ahí después surgen otras opciones mas efectivas… que se yo…

1 me gusta

hasta en el fútbol nos invaden, a sabiendas que es un deporte y que el 90% de los casos nada de lo que se dice es real, está ola progresista y políticamente correcta me tiene las pelotas al piso, así también se llevan puesto todo

1 me gusta