Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo pienso igual, tiran para ver q onda y dsp es todo humo.

1 me gusta

1 me gusta

No no no JAJSJA​:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
YA ESTA GENTE SI ESTO ES REAL ESTAMOS TOTALMENTE PERDIDOS.

3 Me gusta

el sabado voy para la Sivori media. La verdad que despues de leer todo nose que esperar!!!

2 Me gusta

Que dios, Angelito y todos los históricos de la tribuna que dieron la vida me perdonen…

Ojalá se pudra bien podrido cuando entren esos muñecos a la baja.

8 Me gusta

Y pensar que cuando saliamos campeones no habia nada mejor q cantar la d bolivia y paraguay jajaja

3 Me gusta

dejen de darle entidad a los “me contaron” “hablé con” “en el pasillo del monumental se dice”

Estamos en la b, en terapia intensiva, a un paso de llegar a la luz blanca al final del tunel

Si, pero te imaginas q sea verdad? El hdp de brito es capaz, esto de ser cierto sería la peor meada a nivel tribuna de nuestra historia, es faltarle totalmente el respeto, lo peor de todo q por parte de nuestra dirigencia, insólito.

Mañana vuelven, de buena fuente eh

4 Me gusta

sabias que se casó Él ??

3 Me gusta

Subí fotos

Si supieras lo que dijo Jorge…

Ritmo che bostero que amargado se te ve

Jorge brito jorge brito, la puta que te pario, queremos que vuelvan ellos, los borrachos del tablon

Ritmo: equipo chico lpqtp

Deja que vuelvan lbdt
Deja que vuelvan lbdt
Deja que vuelvan lbdt
Deja que vuelvan lbdt

13 Me gusta

Es tan simple como imponer las canciones para que los bombos se acoplen. No van a poner tantos bombos, no hay tantos “alumnos”.

Hablo Hernán castillo que es un periodista lo confirmo el

lo que no se entiende es si dejan entrar a una oquesta exponiendolos, porque no dejan a filiales o gente comun de tribuna? suena a chamuyo.

Y además está casi todos los días en el club.
Me lo cruzo siempre, tiene llegada alguien le pasó data.

Todavía no se sabe bien quienes son…y a la primer filial que toque bombos le caen enseguida. Al toque van a tener datos…