Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

jajajajajaj que papelon

Te acordas cuando el rojo metio banderas de bolivia y Paraguay jajaj. Que buen descanso que les pegaron a los bosteros jaja. Una verguenza que no lo hayamos hecho.
Y es mas envidio el velorio que le hizo los putos de rasin a los putos del rojo. Despues de madrid era esaaaaa

9 Me gusta

A vos te parece que los putos de rasin le canten “en el barrio de la voka…” a los bosteros y nosotros nada? Una verguenza

4 Me gusta

Además les tiraron bolitas y paraguitas. Llegas a hacer eso en la actualidad y te suspenden la cancha por un año. Tenemos a la mayoría de hinchas mas ortivas del pais

7 Me gusta

No da hacer una movida cerca de la cancha? Abajo del puente Labruna por ejemplo. Lugar historico de reunión de la barra. Durante el partido juntando toda la gente que se pueda. Con bombos piroctenia. Todo el ruido que se pueda hacer. Estoy seguro que con el silencio que hay adentro se escucharia el bardo de afuera. Tipo una movida mediática. Para llamar la atención.

9 Me gusta

toy

Los dias de partido imposible llegar abajo del puente

Que asco la re concha de su madre habría que tirarles bombuchas con meo a esos botones, que mierda todo loco que bajo estamos cayendo. Dirigentes hijos de puta la calentura se sigue acumulando eh.

Recién hablando en grupos de River de WhatsApp, la gente no quiere ir más a la cancha es muy grave y triste. Y lo más triste esos lugares serán ocupados por tinchos de Nordelta.

6 Me gusta

Hay q armar esa juntada…no sean vigilantes, a todo ritmo…llevamos escabio
Libertador y quinteros

5 Me gusta

El tema es marcar una diferencia con lo que propone la dirigencia y dejar en claro que la fiesta de River existe. Tiene que ser el mismo dia del partido y alentar los 90 minutos que dure. Que es lo mas cerca de la cancha que se puede llegar?

1 me gusta

Toda la sivori alta tiene que tapar a estos ridículos y que siga el “Jorge Brito no seas vigilante” esto no puede pasar

9 Me gusta

No puede ser verdad. Es joda no?

1 me gusta

dice profesores y river no tiene 50 profesores de música…

2 Me gusta

Nos odian, definitivamente…
Chau previas abajo de la popu.
Chau todo.

4 Me gusta

Meo y bengalas

2 Me gusta

Les pibis de les bombos ya con las tribunas nuevas, asi vamos a estar dentro de 8 meses.

Leí que se supone no es una orquesta, pero ya no sabés que creer.

5 Me gusta

Ojalá sea una banda de rock

Descontrolado yo vengo iguaaaaal

13 Me gusta

Lo q resulta extraño es q dejan pasar a esta gente a una platea.
Todos tendran su cuota al dia y tlm para dicha ubicacion?
O “saltan” molinetes?

3 Me gusta

Jajajajaja que van a mandar a 10 pibitos? No sé que quieren inventar la verdad, yo creo que lo van a dar de baja antes del sábado

2 Me gusta