Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

River analiza poner cuatro bombistas rentados en cada lado del estadio para animar a los chetos desabridos que van ahora a la cancha. La Conmebol analiza clavarle una multa a cada bombo para seguirla juntando en palanca.

3 Me gusta

No lo puedo creer. La verdad nunca perteneci a ninguna banda. Pero mi sueño no era ser abogado o exitoso. Mi sueño siempre fue entrar corriendo toacando o con alguna bandera. O porque no agitandola cuando entran ellos.
NO Lo puedo creer. Yo nose si tocaran bien o mal pero no va a ser lo mismo nunca.
Y la popular vamos a ser siempre nosotros.
Siempre. Xq ya de entrada pagamos menos. Y ahi quedan las celulas de lo que fuimos.
Brito hijo de puta.

14 Me gusta

hay que saber cuando meter un corte, cuando meter un “DALE” a grito pelado, cuando arrancar Acapella y ir jugando con los redoblantes y el platillo, esto no es para cualquiera, se juegan la vida, sean socios o gente paga, que sepan que no la tendrán fácil, la popular va a hacer lo suyo

18 Me gusta

Despues no va a ser lo mismo por los tirantes, por la gente.
Y hablo un poco del aliento.
Nunca paso lo de ahora. Siempre se alento banda.
Antes del descenso se alentaba locura. Despues tambien, pero ahi hubo una junta de la gente se siempre con la generacion que carteleaba en las malas mucho mas.
Del 2014 cuando empezamos a ganar vino el hincha mucho mas cartel. Pero todavia eramos mayoria. Aparte se alentaba xq volviamos a los titulos internacionales que tanto no costaron.
Post 2018 se fue todo a la mierda.
Nunca vi una generacion tan puta. Les molesta todo. Pero vamos a volver.
Cuando dejemos de ganar ( ojala que nunca) siempre vamos a estar.

21 Me gusta

A a 5 cyadras de fuerte apache! Imaginate…pero con que necesidad de ir a buscar a almagro…mira vos como se la jugo al pedo se podria decir.

4 Me gusta

Soy del gallinero vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantes :musical_score: que linda para cantarla a las palmas y bien rápida lastima que los progres no le gustaría o silbarian

5 Me gusta

Para mi la banda deberia de pedir ayuda… Y es polemico a quien deberia de hacerlo.

Peeero, visto y considerando q a veces las dirigencias congenian con otras y hacen negocios juntos. Me pregunto si en este caso no podria suceder pero a nivel popular.

No lo voy a decir, deduzcanlo ustedes, estamos hablando de que esta en juego la continuidad del folclore Argentino en las canchas.

9 Me gusta

Primero tendriamos que empezar por casa…una juntada de lbdt con todos los grupos unidos…asi como hicieron los del riachuelo…pero creo que estamos lejos de eso

7 Me gusta

A veces me pregunto eso y ya lo lei antes. No pueden armar una previa en udaondo y libertador?

5 Me gusta

El de abajo se la come

Pancho

1 me gusta

De dónde saliste?

Toca bultos, bigote de leche

3 Me gusta

perdió toda seriedad cuando puso:

image

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

se imaginan a los 3,14pi festejando un gol y que uno borracho (no del tablon) los empuje y caigan rodando por las escaleras??

image

3 Me gusta

Cuando se habla de comérsela aparecen los plateistas…

Hace una cosa. Venite el sábado y me conoces.

2 Me gusta

No a la violencia lean

el sábado voy a conocer a @EL_capitan_buscapina
Cómo sé que vos no venís a la cancha y menos a la popular todo lo que quieras saber te lo puede decir

2 Me gusta

si muero en la popular ya saben quién fue

2 Me gusta

Jajajaja no seas malo. Sos de los nuestros vos

1 me gusta