UNA CALDERA LA CANCHA SE CAIA, PARTIDO GANADO DESDE LOS TABLONES Y EL CESPED. Dirigentes hijos de puta ahora con el teatro no le tiramos la cancha a nadie encima. No se queja el muñeco? los jugadores? Les da lo mismo ?
Por lo que se dice, se quejaron y no les dieron bola.
mamadera, estamos condenados con estos chetos.
Piel de gallina con este video.
Quien tiro el botellazo al micro? un hincha común
quien bajo las entradas a guille? un dirigente
quien nos saco la fiesta y ganas de ir? un presidente
Aguante Los Borrachos.
otro partido mas ganado por nosotros y los jugadores, miren esas caras de miedo de los jugadores mexicanos!!! todos cagadossss, no extienden nada dirigentes son lo mas amargo que vi en mi vida, me dan asco.
Que diluvio ese diaa…apenas arranco el partido empezó a lloviznar y antes del gol se fue todo al carajo igual que 2018
La hinchada fue un plus muy importante en esa copa. Y después escuchas a virgos decir que lo que pasa afuera del campo de juego no influye en lo más minimo. No se puede creer cuanto se perdió a nivel tribuna, nos arruinaron estos chetos hijos de mil putas
no cazan una amigo @Halley … seguramente nunca fueron de visitante ni nada por el estilo hay que purgar a todos estos chetos asquerosos.
Con que nos encontraremos el sábado?
Pensar que + 70% de los socios voto la continuacion del donofrismo . La culpa de matar la tribuna es toda del viejo hijo d re mil puta de Donofrio. Morite viejo de mierda.
@Rivertamo alguna info nueva bro? Perdón ya es desesperante y angustiante la situación.
se acuerdan de este blog? entraba bastante cuando fue el tema de acro (se inicio en esa epoca ademas) y a partir de ahi comenzaron a seguir la causa…los ultimos años no tuvo mucha actividad, recien subieron un par de cosas cuando empezaron a desmantelar a la oficial
nunca supe quien lo lleva adelante…
Todo es tristeza
Si ya esta todo avanzado lo mínimo que me preocupa es como van a tocar los bombos…espero que hagan los cortes parecidos a lbdt y que por el amor de dios ni se les ocurra meter zurdines…ya que la mayoría de las hinchadas los usan y suenan todas igual, un ascoo
Alguien de pendejo entraba a barrabravas.com.ar?
Era entrar todas las semanas para ver las “novedades” jaja