Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Los de la disidente que onda? Están organizando un torneo de brochas para sumar puntos con brito

8 Me gusta

Que se sabe de la orquesta del colon? Toda la semana haciéndome problema por lo que pueda pasar el sabado en la tribuna lpm. Que vuelvan los pibes de River de verdad!

9 Me gusta

KJJJJJJJ

18 Me gusta

Hace muchos años que no voy a la cancha.
Me asocié de nuevo. Éste sábado no puedo ir porque laburo, pero cuando pueda voy a estar en la sivori con los pibes del foro…resisitiendo con aguante (?

2 Me gusta

El que escribió semejante temón:
image

15 Me gusta

Vamos eso orquesta el sabado, con la manija que tengo, que tengo que toque el bombo cualquiera, aunque me suena muy raro, tengo muchisima gente conocida en river y no se corrio nunca el rumor de que iba a pintar una juntada de socios por el tema de los bombos me suena raro

1 me gusta

Si la subco no tiene nada, seran los banderilleros? O las filiales, pero yo no me entere nada, lo digo xq la nota se corre en 2 seg

Veremos, mientras toquen coordinadamente, ( si es en sivori media va a ser un quilombo por lo que retumba ), y canten algunos temas viejos todo bien

1 me gusta

“La orquesta estable del Monumental” tiraron algunos, no se de donde salio

3 Me gusta

Ahi viene la orqueeesta
Que estable que estáaaaaaa

20 Me gusta

esos tipos van, y en 2 partidos terminan acuchillados si la barra tiene huevos

3 Me gusta

De que barr estas hablando a mi me encantaria que esten pero aca en el foro son mas las ganas que otra cosa, nadie va a acuchillar a nadie, si no podes meter un bombo vos te pensas que van a ir a apretar gente?

Prefiero que las 2 bandas vallan sumando gente de apoco a que bardeen en 2 partidos como ya paso, la disidente esta mas concentrada en meter gente, y la oficial esta en plena recuperacion, por eso la disidente tiene un paso adelante

2 Me gusta

No crean que estan todos preocpdos por los bombos, hay otras preocupaciones

1 me gusta

escribí todo junto o editá el primer mensaje flaco

image

1 me gusta

Miren el pasado cercano, el hdp de DAP nos arruino tiene mas escuchas que la mierda, y lo pudimos echar? No ni de cerca, imaginate a brito, no lo sacas mas, reniegan por cosas que no van a pasar eso ya lo sabemos

Si esta bien pero cansa escuchar siempre lo mismo, si no van a volver listo no discutamos al pedo. Ahora da la sensación de que no vuelven mas con esta orquesta que quieren meter

Perdon jajaja, yo nose si es verdad lo de la orquesta pero si tocan bien biencenido sea, acuerden que lbdt apenas arrancaban, todo se puede mejorar y sino va como la murga de river, los van a sacar en 2 partidos, el unico que queda expuesto a brito

1 me gusta

Esto lo estan haciendo para tapar un poco, acordate que se viene aumento de carnet y este año se renovaron 2 veces los tlm es muchisima guita y la situacion no da, river es politica todo el tiempo, pero todo el tiempo, y si lo de suarez fue humo por estos aumentos? Y las bandas para que fueron a la puerta de river el dia de las elecciones? Para que estan creadas las filiales, agrup? Yo creo que lo de la orquesta lo hacen para tapar el malestar de los bombos, y si no conbina, sera la disidente segro la que tome las riendas

Amigo como qué una orquesta