En diciembre ganemos o no la copa seguramente se va el muñeco y ahi se termina todo…brito va a tener todo en contra
te sorprenderia la banca que tiene por parte del hincha promedio
Meter a la nueva hinchada en la Sivori baja, no me extrañaría. Si te pones a pensar en menos de un año va a ser la nueva popular. Ojo, para mí la Sivori baja siempre fue una segunda popular, pero lo que no admito es que a la Sivori Alta la hagan platea. Me rompe. Nos van a pintar estos murales también hijos de putas?
Si pero esa mayoria son los hinchas de gallardo para aca, no me preocupan…una racha media mala sin el muñeco y los quiero ver jaja…salvo que se pongan pillos contratando a ponzio como dt, ya que esta la movida de hacerle la despedida ojoo
Me llegó esto, será verdad?
MURGA “9 DE DICIEMBRE”
La fiesta la hacemos entre todos
Repertorio 25/06:
River, mi buen amigo (a confirmar)
Muñeco - Muñeco
El que no salta murió en Madrid
Yo soy de River de corazón (POR FAVOR, NO CONFUNDIR CON MIRA QUÉ DISTINTOS SOMOS. EN ESE CASO, CAMBIAR LA LETRA A “LAS PIBAS DE RIVER A LA BOCA VAN”)
descanso (10 minutos aprox.)
Muñeco-Muñeco
7 mares
descanso (15 minutos)
Callejeros
El que no salta murió en Madrid
Esta es la banda del gallinero
Jajajaa te imaginas, comienzan los suicidios masivos en la Sivori Alta.
Yo sería el primero en tirarme
Descanso es el que nos estamos comiendo culpa de este colorado culoroto
Kjjjjj
Fui a la cancha de Unión. Como se extraña ese ambiente en el monumental, la pucha…
Los descansos kjjjjjjjjjjjj
La mejor epoca, respeto maximo para con ellos. te sentias seguro en cualquier cancha. es muy obvio lo que digo. pero a quien mas extraño de esa epoca era al que mas fiesta metia. al Turco. sacaba canciones como loco. era LA FIESTA en la tribuna sacaba las canciones en el momento justo que se necesitaba. lo que siempre se pidio aca. . lamentablemente una equivocación lo llevo a que lo saquen de la tribuna.
Los armadores principales de la fiesta eran el Turco y Cristian… los 2 eran los promotores de la fiesta en las tribunas… y no fallaban nunca cuando querían levantar el aliento… Ahora dependemos de un presidente de golf y sus intenciones que solo el debe saber…
Que grande amigo, todos dicen lo mismo era ir y seguridad pura; se puede saber en que se equivoco el turco?
jorge brito, el comité y la federal JAMAS PISARON UNA POPULAR.
Si, esto mucho no lo saben o la cuentan al reves.
partido en cancha de almagro, para los que no conocen buenos aires la cancha de almagro esta a 5 cuadras del famoso y temido fuerte apache. el turco dijo de ir a buscar a los de almagro que eran pocos y adrian y alan lo siguieron pero era una emboscada y fue la primera y unica vez que “corrieron”. eso le costo la tribuna al turco. que en su momento estaba muy identificado con all boys
Pienso lo mismo muy doloroso que la sivori alta sea platea ese es otro golpe histórico que muy pocos se detuvieron a pensar… tantas tardes tantas noches de copa en esa tribuna recuerdos de mi niñez con mi viejo ahí momentos inolvidables para los más grandes como yo ver en lo que van a convertir esa tribuna es triste. No tengo dudas que van a tapar los murales con fotos de jugadores o frases pelotudas de ganar con grandeza…
le sumaría al uruguayo
alguna data nueva algo, viejo? Les juro que vivo estresado y amargado con todo esto del teatro, todos los putos días preguntando si hay alguna novedad o algo. Ya se torna desesperante.
Loco vos que sabes de estás historias de tablón el día que los grandotes fajaron en mdp a la 12 en el playon…y se comieron una paliza histórica muchos cuentan también que al turco que estaba combatiendo con menos piernas en la platea del minela lo tiraron a la fosa los bosteros es verdad?
Claro. es el que sale en el video cuando el y william se pelean en la platea con ellos. cuando lo tiran al turco a la fosa, william se pone como loco y lo agarra a uno y lo hizo bosta. porque arriba se estaban dando con la yuta y no podian bajar todos.
yo estaba ahi, pero no me pelee. era mas pibe y pesaba 69 kilos je