No se vienen un par de aumentos zarpados ahora en la cuota? el recambio no va a parar, solo otra dirigencia puede cambiar esto. Pero para eso hay que querer que a River le vaya mal en serio, si no es imposible y es imposible querer que a River le vaya mal.
Es una situación imposible en la que puso a la tribuna este bostero infiltrado colorado.
Que habrá puesto el antifiesta de frabigol, lo borró.
Cuantos pelotudos de redes en contra del folclore de River. Siempre River con el enemigo adentro, no falla. Es una lucha imposible con tantas en contra, ni la propia gente de River te deja tranquilo.
Como andan muchachos…la verdad que vine aca y encontre oro puro…soy del interior y me crie cok 9 años viendo y quedarme enamorado de la banda del yogurt, el agite en alemania 2006 y lo que paso despues…sinceramente esto de no tener hinchada me destroza, pensar que estamos vivieneo una de las mas grandes epocas de la historia y la hinchada jamas acompaño o estuvo a la altura de gallardo y ahora con este hijo de puta de brito es para cortarse la pija en pedazos.
Me la paso discutiendo con estos putos que no quieren los bombos y el aguante, no yienen ni puta idea de lo que genera la hinchada en un partido, no tienen idea de cuantos partidos gano la hinchada tampoco…lamentablemente es un dolor inmenso. Ve ia a deacargarme perdonenme…desde mendoza troste como todos ustedes.
Aguante River y su gente, siempre fuimos la fiesta y el carnaval.
A veces no me queda otra que ponerme a ver videos del 2006…la banda del diarero en los 90…como puede ser que llegamos a esto? De ser la hinchada mas peligrosa y con aguante de America a ser un clun de chetos tiktokers para ir a cantar el que no salta murio en madrid?
Aca hubo gente que netrego su vida por River, aca hubo gente que transpiro y aguanto mas que estos giles que van a sentarse a ver un partido. La cancha siempre fue la previa el partido y el post partido, que carajo paso muchachos…hijo de mil puta brito, no tenes 2 gramos de calle hijo de mil puta!
Perdonenme…soy un simple cuatro de copas que sufre como ustedes…desde Mendoza les mando un abrazo enorme muchachos…eatuve leyendo akgunas anecdotas de los 80 con matute, william tirando botellas de hielo, el turco del oeste en el tren contra los putos de racing y penaaba en el hoy y no lo puedo entender…los quiero mucho y perdon por hacerla re larga.
A mi lo que me llego es que sería “gente del palo”.
Con esto no se si se refieren a grupos de cancha y eso o que, pero no sería una murga x. Son Socios que estarian identificados. Solo de local.
Tal vez los dirigentes están armando su propia hinchada (que de a poco va a ir tomando los vicios de barra para mi)
Lo que no me supieron explicar es porque a la subco supuestamente la amenazaron y a este gente no.
Ayer viendo el partido, escuchaba a la hinchada de union cantando con el ritmo “y todo el mundo al compas de los bombos” y explotó…como se dejaron de cantar estos temazos por parte de la barra
Ojala viejo, ante la situación catástrofe si es que no vuelve una barra como siempre, mínimo que sea gente de River de verdad y que sepa cantar y cuando cantar cada tema, eso al menos haría que no puedan hablar pelotudeces los de afuera.
Hace un rato estuve viendo en Fox 3 River vs Wilstermann la fiesta que metimos ese día, terrible recibimiento y terrible aliento… Se me hizo un nudo en la garganta viendo todo el asco que pasamos hoy en día.
El ejemplo claro fue contra tigres en la final de la Copa…el hijo de puta que me diga que no lo ganamos por la hinchada ni entiende nada de la vida.
En 2014 fui 2 veces a ver a River 1 a 0 gol de teo contra san lorenzo fecha 4 mas o menos, en frente estaba la banda del oeste y la barra nos decia canten manga de putos o ustedes son del oeste? Y al otro que fui ese mismo torneo, fue contra racing el que chichizooa taja el penal, viaje mas de 1200 km y para entrar ese dia fue un quilombo, el primer tiempo casi que no lo pude ver en el entrtiempo salio bocha de gente al baño y acomprar coca cola y ahi me hice un lugar.
Ese partido se alento muchisimo tambien, estabamos a 2 partidoa del campeonato y cuando atajo chichizola la calle era una fiesta amigo…me volvi a mendoza con una sonrisa de oreja a oreja
Yo si les queria preguntar porque la verdad que siempre me intereso, uno al estar lejos y en ese momento tenia 8 9 años mucho no entendia, me gustaria preguntarle a alguno que la vivio de adentro como era la epoca de la banda del yogurt, con adrian alan william gonzalo pacha el turco…a veces leo que iban todos juntos a todos lados pero despues leo que habian muchos grupos divididos…si alguien de aca tiene alguna anecdota de esa epoca seria hermoso leerla…me cagaria de guato saber un cachito mas
Ésto no va a durar para siempre. Se terminará en 4 años, cuando se vaya el imbécil de brito…si es que dura, porque sinceramente está haciendo todo lo posible para q el hincha PRE GALLARDO se hinche los huevos y diga basta. Yo pensé que aguilar era el techo, pero es impresionante la capacidad que tenemos para meter presidentes hijos de puta en el club