No solo que boca está encontrando el equipo, si no que la dirigencia de River le regaló todo el marketing del fútbol argentino, si estos soretes empiezan a jugar bien y siguen ganando cosas, lo ganado por nosotros estos años a nivel hinchas va a empezar a arruinarse.
Estos elitistas de mierda no entienden la importancia del folclore en la generación de hinchas nuevos.
Ya con el mote de “amargo, sin folclore, sin tribuna” que nos van a meter a muchos pendejos por vergüenza los va a empezar a tirar atrás con River, son el eslabón mas débil y cambiable de los hinchas y son los que tenés que generar nuevos.
Ni vi el video de los españoles esos con lo del ambiente que midieron, justo en el peor partido de tribuna de River practicamente, increible (meadísimos como no podía ser de otra manera, justo ese día), supongo que gente de River les deben haber aclarado en sus videos.
No es joda el daño que le están haciendo a River. es de una gravedad enorme.
Muchos cyber hinchas estan comprando esto, a mi los influencers, instagramers, tuiteros, tiktokers me chupan bien la pija. Tener seguidores no le da mas validez a sus dichos que a los de cualquier otra persona. Cuanto tablon tienen esos payasos? Desde cuando son la voz de river?
La verdad esta en las tribunas, en seguir a river en las buenas y en las malas, no en un posteo. Escribir giladas es facil, aguantar los trapos no…
Yo ya no espero nada de nadie, lo unico que me da algo de esperanza es saber que hay muchos que pensamos similar en lo que esta pasando y queremos que vuelva la verdadera fiesta, no esta ridiculez.
Si meten previa yo siempre ando gediendo en libertador y quinteros, si se junta la banda del foro podemos armar un lindo agite
que se vaya todo al carajo, cuándo aparezcan que caiga mampostería, pedazos de inodoro, de todo, que se vaya bien al carajo, no permitamos está humillación, ustedes no se dan una idea lo que sería que pase algo así
Bolita rata laucha sin codigos mataste a los pibes por que no te haces cargo con la barra de river cagon!! Cobarde cobraste en la tumba estas chupado no sabes si ha de tener sida puta de lomas rata inmunda
Manzanita estuvo detenido en el pabellón 49, de máxima seguridad, de la cárcel de Villa Devoto. Otros presos le dieron una paliza que incluyó varios puntazos en la pierna, con una faca. Santoro siguió los códigos de la cárcel y se calló la boca, esta vez: “Me caí en el baño”, les dijo a las autoridades del Servicio Penitenciario Federal cuando lo interrogaron