Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo digo yo,hoy.
Quizas los otros 14 trasnochados piensen distinto.

Yo no me quiero amargar más. Ya me hice la cabeza que con brito ninguna barra va a entrar al Monumental. Está todo pensado para erradicarla. Es mas la Sivori Alta va a ser platea muchachos. Primero nos sacan a la hinchada y luego nos sacan nuestro lugar, el corazón del Monumental, la Popular Sivori Alta.

4 Me gusta

No hay que bajar los brazos muchachos es lo que estos chetos buscan, hay que seguir manifestándose seguir cantando más fuerte contra Brito. La barra va a seguir yendo por copa argentina o algunos partidos de copa libertadores. El tema es entrar al teatro con las cosas. Ya van a ceder

5 Me gusta

La concha de tu madre brito

1 me gusta

lo dijo también el amigo @gurnish166, dale muchachos, hicieron el aguante todos estos años y vamos a decir eso? tranquilos, sabíamos que iba a ser a paso de hormiga esto…

La tribuna q toda la vida,fué el alma del club.
Donde todos queríamos estar,donde esperabamos toda la semana para estar.

2 Me gusta

Como lo puteamos ahora? Dejá entrar a la barra en vez de los bombos y redoblantes?

2 Me gusta

Es tristisimo amigo. Imaginate yo tengo 41 años, vi campeon a River de la Libertadores 96. No puedo creer todas las cosas que van a cambiar. Y no entiendo a mucha de la gente con mucha cancha que no dice nada, tal vez no abrieron los ojos.

9 Me gusta

Es lamentable

2 Me gusta

20220413_120203

100 %100 gallina ,de corazón.
100 %100 de River. De toda la vida.
De la cuna hasta el cajón. C River.

11 Me gusta

Hay que juntarse todos y parar todos juntos en la sivori mono

6 Me gusta

qué tribuna tenés?

ah qué boludo ahí leí

Sivori alta compa

nos juntamos contra el granate de una

Al toke yo voy con un par de pibitos todos re 14

1 me gusta

queremos refuerzos y ser mirados con desprecio y vergüenza ajena

1 me gusta

Hoy lamentablemente es como que nos sentimos derrotado… pero bueno habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos… y lo único que nos queda es no bajar los brazos y ver que se puede hacer… a veces me pregunto donde esta toda la camada de mi generación que luchamos un montón por hacer de River la mejor hinchada…

Lo que mas me da bronca de todo esto es QUE FACIL ENTREGO EL GRUESO DE LA GENTE DE RIVER LA DESAPARICION DEL FOLKLORE…

Eso es lo mas doloroso… y NO LO ENTIENDO… ni COMPRENDO…

12 Me gusta

necesitamos a @Rivertamo, sería una bocanada de aliento entre tanta depresión y angustia en este thread

10 Me gusta

Totalmente… sus mensajes y los de algún otro eran los que nos daban un poco de esperanza de que la historia iba a volver a ser como nunca tuvo que dejar de serlo…

Es mas, que no esté comentando seguido es lo único que me da un poco de fe, uno ya se agarra de cualquier cosa que pueda…

6 Me gusta