Quizas hoy River sea una subcomision enquistada en el club, pero recontra tibia, y asi y todo es amada por la gran mayoría.
Esta muy flaco seguro que tiene hiv de las violaciones que le dieron en devoto
jajajajajajaja
Hoy en River está mejor visto, ser un ortiva, q darle la mano al q tenes al lado.
Estoy pensando seriamente, q los equivocados, somos los 15 trasnochados de este foro.
Vale la pena tanto esfuerzo?
Estamos ante un momento histórico,para bien o para mal, veremos q pasará.
Yo no tengo ni idea, donde termina toda ésta novela.
Si tendría la bola de cristal, jugaria a la lotería.
Pero creo q la suerte ya está echada, y mas si nadie se mueve para q no suceda.
Yo prefería cuando River era de la gente.
Y no de unos pocos.
no somos 15 trasnochados, somos 15 amigos de todos los días, mañanas, tardes y noches, que tenemos un propósito y una pasión por igual, que no vamos a dejar ponerla por un banquero, porque gratis no nos salió todo lo que hicimos por River sin rótulo alguno, ni banderedero, ni subcomisión, ni nada, somos nosotros, de estos 15 amigos salió un banderazo histórico, un movimiento de hinchas que piden que solo nos devuelvan lo nuestro, ni más ni menos, no aflojemos, no cedamos, somos más que todo lo que nos consideran las generaciones nuevas en sus redes, hasta la victoria, siempre, vamos con esa…
Contra atlético Tucumán fui a la cancha y la verdad que me dio vergüenza… Yo tengo mi lado termo y fui hincha de la hinchada, más que nada en los peores momentos, y cuando llegaron las buenas uno se olvida de lo que ayuda y empuja la tribuna. Lo que está pasando hoy en día es increíble. La barra es necesaria, los bombos tiene quien entrar si o si, la subcomisión que se dedique a hacer mosaicos.
La verdad que la subcomisión se puede pagar un abono y quedarse en la casa. En retrospectiva, lo mejor que hizo la olvidable y deplorable gestión de Passarella fue rebotar a todos estos chetos con aires de capo del club. Un auténtico tumor en River.
Bué…si…si.
Lo q vos digas, yo te creo.
Ja
y si, que vamos a hacer? mirarla de afuera como nos dejan en ridículo? no te parece que ya lo hacemos con los gobernantes que nos empoman a diario como para también dejar que nuestro club sea un teatro por caprichos de un nene rico?
Es q hoy por hoy, no se puede hacer nada.
Una barra hace 4 años q no entra, y tiene para otros 4 mas de admisión.
La otra q amaga ,amaga, pero nunca pasa al frente.
La dirigencia q persigue a un hincha por mostrar una banana y le exige 30000 verdes.
Pero ellos te pueden cerrar la cancha faltando media hora y dejarte afuera,cagarte a palos en partidos “importantes” pero nunca son responsables de nada.
Ganaron, aunq cueste admitirlo, hoy ganaron ellos.
Yo creo q la barra es un mal necesario.
Se mandaron mil cagadas, pero hoy en River, nadie tiene el culo limpio ni mea agua bendita.
Yo estoy realmente preocupado, puede ser un antes y un despues esto. Y mas me preocupa que ninguna de las 2 barras mueva un dedo, raro. No era que nadie se iba a animar porque los mataban? Era puro chamuyo eso
no puedo creer lo que leo, muchachos se terminó la vanguardia entonces? nos dejamos así ganar? bueno, está bien, pero después no nos quejemos del teatro o el tiktok, que se yo, ya fue
Que podemos hacer nosotros? Yo por lo menos no vote a estos hdp
Tal cual, q mas podemos hacer?
Hace 4 años q la veninos gediendo.
Y q ganamos?
Q nos tiren unos bombos en una platea baja como caramelos a un mono de circo.
Yo hasta q no lo veo,no lo voy a creer.
Como ensuciaron el glorioso nombre de Los Borrachos Del Tablon.
Dirigentes, barras e hinchas.
Da pena…
así arrancaba el mensaje del primer thread de la barra jajaja, después de que faltaron contra Chapecoense
Si,claro,lo recuerdo.
Es por eso q lo puse. Nunca mejor dicho.
ahora lo dicen como si nada muchachos, que la batalla está perdida, que no podemos hacer más nada, contra Vélez nos vamos a volver locos, acuérdense