Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No es cuestion de tirar fecha por tirar.
Puede ser un arma de doble filo estos banderazos.
Para mi, lo mas importante es q el tema ya está en discusión.

5 Me gusta

Ahora carroza subió lo de la subcorazon y Rafa en el playon (relato)

1 me gusta
22 Me gusta

Además como dijo alguno, si ya se está organizando o charlando algo por adentro.
Para q joder tanto?

La subcorazon le manda carroza!!!
Jajajaja.
Creo q el apodo salió del foro tb.
Jajaja me mueroo

13 Me gusta

En algo se equivoca carroza, dice se creen los dueños.
No es q se creen,Hoy por hoy, son los dueños del club.
Y vemos tb, lo q hace una pizca de poder.

2 Me gusta

Por fin una buena este bostero hijo de puta

11 Me gusta

Ahora si se puede confiar que no esta de ni un lado el gordo carroza y que solo lo hace antibarras y antidelincuemtes que es. Si de la barra de boca no habla eso es lo malo, a esos hijos de puta no habla para erradicarlos.

Pero del lado River quemo a la subcomision esos putos de mierda una buena al fin

7 Me gusta

De la 12 no habla y hasta se quejo de q no los dejaban entrar las banderas de boca cuando jugo la seleccion en la bombonera.

A la 12 la defiende.

12 Me gusta

No sabemos eso, va por lo que dicen aca brito sigue igual de ortiva. No veo el lado malo del banderazo, vamos a ser todos hinchas comunes

1 me gusta

Yo tampoco, pero hay q hacerlo bien.
No hacer por hacer

1 me gusta

En un video Carroza habla de los bombos clarito diciendo que los que los pedimos somos unos pelotudos ya que para Carroza " los bombos no ganan partidos" …

Sin embargo que los muchachos de la 12 entren todo total no pasa nada son unos señoritos…

es un gil este carroza.

2 Me gusta

Siga Carrozaa siga… Que todos se enteren lo que hacen los boludos

5 Me gusta

Que asco la subcomisión. Me acuerdo años atrás cuando te puteaban porque no ibas a pintar el paredón del club y se ponían por encima de todos por hacer esa pelotudez. La frase era “Se quejan de x cosa pero nadie vino a pintar el paredón del club cuando pedíamos ayuda”. Creen que dejan “todo” por el club y lo único que hacen es ser funcionales para tener la entradita asegurada todos los partidos.

16 Me gusta

Es verdad que el banderazo tiene que tener una fecha copada y tiene que ser pre libertadores. Para mi eh. Y tenemos que ser 500 x lo menos.
Un saludo para el gordo Carroza que entra a leer el foro jajaja

23 Me gusta

Si el gordo carroza sabe bien , menos mal que es anti barra y delincuentes el forro. La 12 le pega hasta a sus propios hinchas pero no dice nada de su violencia el muy gil de mierda.

Hasta no muchos años era una guerra viva la 12 y una bomba de tiempo mas alla de sus ilícitos y lavado de dinero que sigue como si nada hoy en dia.

Se mataban entre ellos descaradamente a los tiros como si nada pero eso el gordo carroza no lo habla ni lo saca a la luz de cuando se tiroteaban como si nada todos mas delincuentes que la barra de river son encima serviles políticos. El triple de delincuentes que river son se mataron a tiros

https://youtu.be/2828oQtXB5Q

Espero que leas esto gordo y si tenes huevos de verdad digas la verdad de la milanesa. Oh capas tenes miedo de quedarte sin laburo y no matar el marketing del clubsito de mierda ese , mientras sumo puntito al quemar publicamente a los putos de la subcomision todos cobardes que atacan en grupo.

Que aparezcan en un banderazo si tienen huevos los hacemos cagar a todos juntos, que ahi no va a haber operativo ni nada a ver si les va a dar para apurar a alguien

10 Me gusta

Todo lo que dijiste lo hablé con mi compañero de cancha el otro día , yo dije aca un dia de calentura que hasta que no vuelva la hinchada no voy al monu pero de la calentura nomas voy a seguir yendo pero la verdad da mucha bronca todo.
Este carroza es un ortiva.

12 Me gusta

Mas vale q carroza sacó esa info de acá.
De donde se va a enterar eso ?

GORDO FORRO, TODO EL FOLKLORE ARGENTINO TE ODIA.
BOSTERO CULO ROTO

4 Me gusta