No es cuestion de tirar fecha por tirar.
Puede ser un arma de doble filo estos banderazos.
Para mi, lo mas importante es q el tema ya está en discusión.
Ahora carroza subió lo de la subcorazon y Rafa en el playon (relato)
Además como dijo alguno, si ya se está organizando o charlando algo por adentro.
Para q joder tanto?
La subcorazon le manda carroza!!!
Jajajaja.
Creo q el apodo salió del foro tb.
Jajaja me mueroo
En algo se equivoca carroza, dice se creen los dueños.
No es q se creen,Hoy por hoy, son los dueños del club.
Y vemos tb, lo q hace una pizca de poder.
Por fin una buena este bostero hijo de puta
Ahora si se puede confiar que no esta de ni un lado el gordo carroza y que solo lo hace antibarras y antidelincuemtes que es. Si de la barra de boca no habla eso es lo malo, a esos hijos de puta no habla para erradicarlos.
Pero del lado River quemo a la subcomision esos putos de mierda una buena al fin
De la 12 no habla y hasta se quejo de q no los dejaban entrar las banderas de boca cuando jugo la seleccion en la bombonera.
A la 12 la defiende.
No sabemos eso, va por lo que dicen aca brito sigue igual de ortiva. No veo el lado malo del banderazo, vamos a ser todos hinchas comunes
Yo tampoco, pero hay q hacerlo bien.
No hacer por hacer
En un video Carroza habla de los bombos clarito diciendo que los que los pedimos somos unos pelotudos ya que para Carroza " los bombos no ganan partidos" …
Sin embargo que los muchachos de la 12 entren todo total no pasa nada son unos señoritos…
es un gil este carroza.
Siga Carrozaa siga… Que todos se enteren lo que hacen los boludos
Que asco la subcomisión. Me acuerdo años atrás cuando te puteaban porque no ibas a pintar el paredón del club y se ponían por encima de todos por hacer esa pelotudez. La frase era “Se quejan de x cosa pero nadie vino a pintar el paredón del club cuando pedíamos ayuda”. Creen que dejan “todo” por el club y lo único que hacen es ser funcionales para tener la entradita asegurada todos los partidos.
Es verdad que el banderazo tiene que tener una fecha copada y tiene que ser pre libertadores. Para mi eh. Y tenemos que ser 500 x lo menos.
Un saludo para el gordo Carroza que entra a leer el foro jajaja
Si el gordo carroza sabe bien , menos mal que es anti barra y delincuentes el forro. La 12 le pega hasta a sus propios hinchas pero no dice nada de su violencia el muy gil de mierda.
Hasta no muchos años era una guerra viva la 12 y una bomba de tiempo mas alla de sus ilícitos y lavado de dinero que sigue como si nada hoy en dia.
Se mataban entre ellos descaradamente a los tiros como si nada pero eso el gordo carroza no lo habla ni lo saca a la luz de cuando se tiroteaban como si nada todos mas delincuentes que la barra de river son encima serviles políticos. El triple de delincuentes que river son se mataron a tiros
Espero que leas esto gordo y si tenes huevos de verdad digas la verdad de la milanesa. Oh capas tenes miedo de quedarte sin laburo y no matar el marketing del clubsito de mierda ese , mientras sumo puntito al quemar publicamente a los putos de la subcomision todos cobardes que atacan en grupo.
Que aparezcan en un banderazo si tienen huevos los hacemos cagar a todos juntos, que ahi no va a haber operativo ni nada a ver si les va a dar para apurar a alguien
Todo lo que dijiste lo hablé con mi compañero de cancha el otro día , yo dije aca un dia de calentura que hasta que no vuelva la hinchada no voy al monu pero de la calentura nomas voy a seguir yendo pero la verdad da mucha bronca todo.
Este carroza es un ortiva.
Mas vale q carroza sacó esa info de acá.
De donde se va a enterar eso ?
GORDO FORRO, TODO EL FOLKLORE ARGENTINO TE ODIA.
BOSTERO CULO ROTO