Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Carrozza tírate un sharau

Por este quilombo desapaecieron los visitantes… voka siempre cago todo, nos sacaron las dos bandejas y por esta pelea interna los viisitantes…

4 Me gusta

Eso tb es de carroza?

si, lo subio como estado de instagram

1 me gusta

que bostero hijo de puta

1 me gusta

Lo único q quiere carroza es bardo, y River le viene como anillo al dedo.
De q mierda va a hablar si no?

2 Me gusta

Gordo carroza recorda eso de la 12 si tenes pelotas y como se mataban descaradamente y la policia les daba via libre al puto ese de rafa dizeo tendria que estar en cana y andan como si nada por la vida a esos avalas vos carroza tendria que estar preso por asesino

Hasta en su propio chiquero colgaban banderas en contra de rafael di zeo y vos nunca hablas de eso. Y callas la mafia con via libre que es la 12.

A pero independiente racing y River son un peligro para la sociedad hay que erradicarlos son lo peor.

DI ZEO UN ASESINO LIBRE SUELTO COMO LA 12 PUTA DEL ABUELO QUE MATO INOCENTES Y TIRARON TIROS POR QUE SON CAGONES
Bk68QIAmx_340x340

6 Me gusta

En el Instagram de la Submamis el ultimo post hay tres comentarios y todos haciéndoles saber que los quiere nadie y que el hincha esta enterado de que patotearon a un hincha por no pensar como ellos…

De a poco se va cayendo el velo… y todo el mundo sabe quien es quien…

Saludos.-

16 Me gusta

Bien ahi ya caen los antifiestas y ortivas de la subcagon pegan por la espalda para no perder su negocio, river no es una comision ni organización RIVER ES POPULAR RIVER ES CARNAVAL RIVER ES TODA LA GENTE RIVER ES FIESTA NO ORTIVAS que se creen capos

20 Me gusta

en este documental de ESPN los jugadores de la final del 96 hablan del recibimiento, sumando la musica y la nostalgia es emocionante, me he llegado a emocionar mucho mirando este docu sobre todo en epocas negras donde mi fe estaba puesta en que íbamos a volver a lograr eso:

a partir del minuto 30.

15 Me gusta

Ahí me pase a dejarles un comentario a la subcomision de Brito

4 Me gusta

hace 3 meses echaron a marcilli gerente de seguridad del club por pegarle un cachetazo a un dirigente, deberian echar a KROM por pegarle a ese tal rafa. #chaukrom

7 Me gusta

y sigue…

6 Me gusta

Ya le patina a carroza…

3 Me gusta

Gordorozza tenia buena relacion con la disidente? O ya terminó eso?

1 me gusta

Lo subio a tw un tal Caddy (pibesivori o algo asi) y lo etiqueto al gordo mascapito

2 Me gusta

Jajaja…
Tampoco para tanto.

Pero si le querían sacar 30000 dolares,a un pobre cristiano por pelar una banana.
A ese ,algo q lo baje del caballo no le vendria mal…
Alguna suspension o algo de eso…no le vendria mal…
El ya no es un nn en River

@EDDIE
@EL_capitan_buscapina

Vengan,digan lo suyo…

1 me gusta

pero es obvio que no lo van a rajar, pero la proxima lo va a pensar, no te olvdides que el es representante de socios.

1 me gusta