Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Habría que ver si en radiocut lo subieron ya

Espera hasta mañana si lo suben a internet
Fue cortito igual, pero dio a entender que Gallardo se está hinchando la pelota

5 Me gusta

Ufff, cuándo entre la monada de este thread mañana, 500 comentarios se vienen, totalmente en pija todos jajajaj

5 Me gusta

Gracias muñeco yo sabia que querías que vuelvan los bombos

5 Me gusta

16 Me gusta

Y si hasta gallardo desde el banco se debe dar cuenta la frialdad de las tribunas sin el ruido de cancha. El mas que nadie del 2014 para aca puede ver la diferencia y se hincho los huevos basicamente ya que ahora cuesta mas ganar

1 me gusta

Gallardo estuvo cuando el monumental era una fiesta, le encanta, sabe lo q es eso, el sentado en el banco o parado dando indicaciones se da cuenta del silencio que hay en el estadio, la diferencia de lo q era antes y lo q es ahora el ambiente es muy pero muy notorio, literalmente es un teatro, el sábado el segundo tíempo fue un teatro posta eh. Q grande el muñe, dale q esta lucha contra los amargos no la perdemos ni ahí, la fiesta q se viene después de acumular tanta bronca es impresionante, cuando se empiecen a escuchar los bombos la gente va a estallar, seguro algunos silben pero ni cabida con eso, después a medida q vayan pasando los partidos se van a contagiar y les va a gustar y van a entender pq se pedía tanto la vuelta de los bombos.

8 Me gusta

Los patovas dejaron dos fiambres en la ruta, y el resultado fue un campeonato (apertura 2003) sin entrar. Clausura 2004 ya estaban de nuevo.

Hoy en día para mí ya está, al menos para la oficial, no los van a dejar en paz nunca. Si el muñeco presiona, el cheto antifiesta va a contratar a una murga random a tocar abajo de la tribuna, y solo contra boca o partidos importantes.

En q minuto habla de los bombos

1 me gusta

En el 1:11:58 más o menos, ahí dice lo de los bombos y Castellanos jaja

4 Me gusta

Aparte lo mas probable es que la barra se porte bien justamente para callar a los boludos rompepelotas y porque no les queda otra. No van a tener nada para decir los contras de esa manera y River va a renacer porque lo de hoy es un espejismo.

8 Me gusta

Jorgeee britooo no seaaas vigilanteeee

3 Me gusta

Dale Brito hijo de puta. Estas obligado a arreglar con una banda para los 8vos de final

8 Me gusta

Ahora mas que nunca hay que seguir rompiendo los huevos en todos lados para hacer sentir que queremos la vuelta de los bombos y todo su folklore… Hay que aprovechar esta corriente a favor que estamos teniendo y hacerse sentir en donde podamos…

Tiene que ser insoportable la presión en todo ámbito lo bueno que ya hasta los periodistas están hablando cada vez mas seguido del tema…

A seguir a fulll.-

Saludos.-

18 Me gusta

vas a terminar acorralado jorgito, rescatate que cada vez estas mas solo. QUE VUELVA EL CARNAVAL, LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS TIENEN QUE ESTAR.

13 Me gusta

Momento de banderazo? Hay que aprovechar la brisa folklórica

12 Me gusta

vamos todos unidos, vamos no nos quedemooooss!!!

9 Me gusta

Eso banderazooo, los tenemos en un arco

9 Me gusta

Banderazooooooooo

4 Me gusta

Ojo,q si perdes la pelota, la contra puede ser peor.
Mi humilde opinion, es q no hay q abusar de ésta forma de protesta, por q si sale mal, cagamos.
Tiene q ser bien organizado y sabiendo q la gente va a acercarse.

4 Me gusta