Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Así que el que dice que el monumental es un teatro y no se alienta es porque no va? Que dice está chica? La verdad loco no lo puedo creer empiezo a sentir que es una batalla perdida que algún dia el monumental vuelva el ambiente de la verdadera tribuna de RIVER.

2 Me gusta

Si,yo tb vi la nota.
Esa mina es una prepotente. Y no se q intereses tendrá ella.
No lo dejó hablar a silvio q quería decir su postura,pro tribuna.
Le dejo ésto por acá, por si entra a leer.
Lo único q queremos es recuperar mediamamente ésto.
En tu cara bostero…

8 Me gusta

Que baile ese día, ni en la previa cantaron con el DJ ese falopa que llevaron. Estaban muertos desde el primer minuto de partido.

6 Me gusta

Recuerdo todos en el foro intentando conseguir entradas.
Zarpada fue esa final y tb el comienzo de una nueva historia

1 me gusta

Yo conseguí una por el sistema de ventas y la otra por adentro del club. Sobraban las entradas a 2 días de la final y las repartieron, pusieron a la venta menos del 50% de los tickets.

Que nefasto todo lo que rodea al reparto interno de entradas para los partidos de copa. Podés sacarte el pasaje y el hotel solo, pero si no le chupás la pija a alguien de adentro del club tenés un 90% de posibilidades de quedarte afuera de los partidos que se jueguen en brasil por ejemplo.

Otro de los caballitos de batalla de estos dirigentes para perpetrarse en el poder.

8 Me gusta

Cuando estás del lado de los “buenos” , uno se cree super importamte.
Ahora, cuando ya no tenes la línea, da una bronca y una impotencia terrible.
Y da más bronca, cuando tenes la línea, y no te bajan nada.

2 Me gusta

Estuviste del otro lado?

Q se yo…

1 me gusta

se ortivan

1 me gusta

Es momento de frenar a la sub co.

2 Me gusta

Yo saqué una por la página y con otra me salvó el gran @Millionaire

2 Me gusta

Apa, asi q acá en el foro tb hay coronita?
To ma pa vo…

Pinchar cubiertas?
Ah ree

2 Me gusta

Algunos de ustedes vio como Los Pibes de Racing le sacó la popular a los de Huevo Escobar y los RacingStones? De la forma más boluda y estos de la disidente no pueden sacarle la popular a una banda que están todos con derecho de admisión y su jefe tiene más causas que Crisitina?. Es complicado pero son barras amenazan a dirigentes, jugadores y CT pincharon ruedas. La barra de River era la más temida por todos y no pueden contra un banquero colorado que quiere llamar la atención? Vamos muchachos…

3 Me gusta

Eso era antes. A los grandotes le tenían miedo todos, los que están ahora ni se respetan entre ellos.

El sábado en la sivori alta hubo robos. Y al final del partido una avalancha que terminó con heridos. Recién empieza la tierra de nadie…

4 Me gusta

No dejan de ser barras y más de un club como River. Googlear como perdió la barra el Huevo Escobar. Tenía entendido que en la disidente están parte de los que alguna vez formaron parte de la barra de Alan El Clon x ejemplo son tipos con historia no los puede donar un colorado banquero forro hijo de puta amante del polo