Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

recien me mando un mensaje uno de la subcomision del hincha haciendose el picante, a quien se comieron estos payasos? que son los dueños de la tribuna ahora?

2 Me gusta

Porque te bardio?

No se pueden ver

porque publique algo haciendo alusion a que hacen recibimientos de mierda de club family friendly, de que son ensobrados de la dirigencia, y de que lucran en el club y tienen la cara de piedra de defenestrar a lBDT

3 Me gusta

Está rarisima la tribuna es una realidad. Por momentos parece un shopping como les decía pero también está lleno de grupitos de 5/10 personas haciéndose los pseudobarras. Haciendo cualquier cosa o queriendo sacar sus propias temas en vez de intentar acoplarse a los otros canticos que están sonando. Se respira la anarquía, falta orden, falta una BANDA.

No quiero que nadie salga lastimado pero este sábado ya ocurrió en la avalancha. Parece que tiene que pasar una tragedia para que el forro de Brito entienda un poco de realidad

7 Me gusta

cuantos que se quieren colgar de las tetas acá

mamadera, cada Casper aparece

2 Me gusta

Te registraste hace 2 días y ya ascendiste al puesto “puteado por privado por la subco”.

Cuentanos mas.

7 Me gusta

donde fue la avalancha?

1 me gusta

no estan todos en la misma barra o es un quilombo nuevo?

Avalancha en la sivori alta en que contexto se dió? A la salida en las escaleras?

Recien pregunte más arriba. Estaba bajando de la tribuna a la boca de acceso para salir (la mas pegada a la SM alta) y empezaron a empujar y justo pude salir , no se si fue esa la que dicen

Yo lo dije en otro th, al sacar las troneras, se hace mas bardo salir y entrar.
El otro dia para salir, yo esperé como 10 minutos,por era realmente un bardo.
El embudo q se hace sin las extroneras es superior.
Creo q no se analizó esa contra al querer sumar mas lugares.

4 Me gusta

Yo comenté algo de eso, en la boca del medio bajamos a paso de tortuga, parecía que en cualquier momento pasábamos a valores, y después te hablan de que la cancha sin violentos es un lujo, díganme si estoy errado pero desde 2019 a la fecha el público de River de local, al menos el año pasado, todas las fechas con quilombos con la cana, contravenciones, detenidos, el acceso a la cancha es ir a Irak prácticamente, estos tipos venden un discurso aberrante y mitomano, de qué familia hablan?

7 Me gusta

pedir una tribuna como la gente y expresar el descontento es de casper? bueno, sigamos como estamos entonces que vamos bien, “e ke no zaltaa mudio en madiiiid” los 90 minutos en loop

Veo dobles cuentas por todos lados en este tema, y más arriba coincidieron conmigo que hay mensajes de este foro por todas las redes sociales… Discreción muchachos.

1 me gusta

La gente es medio cabeza de tacho para salir. Sumado a que hora están los pelotudos que abrazan a la novia y quieren bajar los 2 juntos.

En la Centenario es un bardo, en la Sivori por ahora seguido saliendo relativamente igual

5 Me gusta

encima mucha gente tambien está apurada para salir corriendo y sentarse en el micro o tiene que volver rapido, el frio, el horario de mierda que ponen a River, fué toda la vida así

7 Me gusta

Es así, como decís vos y @EDDIE. Es una cosa de locos lo que es el público actual, yo el sábado entré junto a algunos chicos de acá con el partido empezado y fue una odisea llegar hasta un lugar decente, se quedan todos en la boca del acceso como si fuera un lugar más, de más está decir que aunque pidas permiso muchos ni bola te dan y se te ponen entremedio cosa que no pases, al pedo porque después es para problema. En el segundo tiempo fuimos para el medio bastante para arriba y fue lo mismo, una odisea, peor que un trámite, y a la salida bajando un escalón cada 10 minutos, sumado al tumulto y que todos queremos bajar rápido para irnos. No ví esa avalancha con heridos, pero si donde bajamos nosotros entre la poca paciencia, el resultado, la bronca y todo eso, algunos empujones había.

1 me gusta
2 Me gusta

La entrada a la centenario es una verguenza. SI no llegas temprano en un partido importante sos pollo. Entran como ganado. Por suerte casi siempre voy a la sivori pero es vergonzoso.

3 Me gusta