Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

:roll_eyes:

Apa, para colmo medio cobardes les chiq@s,lo picotean entre varios.
Si fueran tan guapos para todo y no solo para hacer sanguchadas, Riiver estaria bastantito mejor.

1 me gusta

jajajajajaaa

1 me gusta

Ya lo dijo el gordo vigilante de carroza, son la barra con osde :joy:

11 Me gusta

aparte, no les podes poner nada en las redes xq se ofenden , te borran lo comentarios, te bloquean y dsp te mandan privado

y dicen querer libertad de expresión

2 Me gusta

Prefiero ver la cancha como esta hoy, a q estos payasos,ganen la tribuna y se adueñen definitivamente del club.
Tienen total impunidad, y estan totalmente apoyados por la dirigencia y por parte de la gente.
Por q son los niños bien.

1 me gusta

El tiempo le dió la razón a los grandotes cuando los tenían bien pillos a estos pelotudos

16 Me gusta

Todo lo contrario a otras subcomisiones de otros clubes.
Q definien las cosas en asambleas abiertas a los socios.

Yo creo q rafa es inteligente, no le tiene q seguir el juego, menos de ser denunciero.
Es mejor q la gente se entere lo q pasó a ser un ortiva.

Guarini es otro q tiene la cola cerrada por estar con esta dirigencia de mierda

Yo soy de river por q el mundo me hizo asi…

3 Me gusta

Ay che bostero…
Yo no lo entiendo,
vos ves a River y salis corriendo
Ay che bostero!!!
Yo no me olvido!
Que vos a River le tiraste tiros!!

1 me gusta

Rafa es la cara visible, de toda esa gente anónima q hace años q sigue a River.
Ojalá se de cuenta la gente como se manejan(a veces) los subcorazonados y todos sus subditos.

2 Me gusta

KROM no deberia haberle pegado a RAFA. se va a saber y va a quedar pegado por una boludes.

1 me gusta

“Gracias dios por hacerme hincha de River”

No se quien esta con este foro. pero por las dudas, se que este era la division de TLM. que se habian peleado con nahuel pan y fede

1 me gusta

Como es el face de Rafa ?
La impunidad de estos muchachos y la anarquia general del club por la falta de una barra que ponga los puntos a todo. Falta mano de hierro al estilo el grandote adrian que habia que pedirle peemiso hasta para ir al baño y me parece bien

13 Me gusta

Lo peor es que la gente los ve como el lado bueno y que son todos panes de dios, hay que escracharlos a estos hdp

4 Me gusta

Rafa es el precursor de desenmascar a las SUBMAMIS… ojala todo el mundo empiece a darse cuenta…

Saludos.-

10 Me gusta

Cual es el face de rafa