Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Uh

Y recibi una visita en el Micro de Dani. Que no me meta. Asi que ya pienso que buches hay en todos lados.

5 Me gusta

Perdieron los códigos, fueron de a varios a querer prepotearlo, no lo lograron, capo Rafa!

Jajaja, como se puso Florcita, se re calento jajaja

3 Me gusta

Flor, claramente, está en contra del folclore arg.
Y habla de llevar a River al futbol de élite.
Bueno, ojala q asi sea.
Veremos…
Y habla de q en River se alienta y el q.dice q no no va a la cancha…
Nadie dice q no se alienta, pero es un bardo el aliento.
Q mina prepotente, se cree dueña de lla verdad
Ademas,mezcló todo en su opinión

2 Me gusta

Capo Rafa, la puta madre! Derecho de admisión le quisieron tirar, un cachetazo por la espalda, cagones, cobardes.

7 Me gusta

Quienes? En donde,por q?

Que futbol de elite ni 8 cuartos, no tenemos ni delanteros y habla del futbol de elite…

Esta totalmente alineada, eso es lo que pasa.

3 Me gusta

Y si

La subco lo fue a apretar, le pegaron para que responda la agresion y le metan derecho de admision, no lo hizo, lo amenazaron delante de la policia y todo.

14 Me gusta

Lo apuraron algunos de la subcomisión entre ellos el que tiene apellido similar a una banda y a una estación del roca, junto a su novia y otros más reconocidos por el post de Facebook, a lo cual este muchacho K*rn le dió un tortazo por la espalda y Rafa no se fue al mazo, tuvieron que separar y le gritaban cosas como que estaba de visitante. Cobardía absoluta.

6 Me gusta

Cuánta razón tuvo @Campamillo respecto a esta gente y otros más, gozan de un poder por la ausencia de un grupo que es insólito, se hacen los malevos con la gente común, los dueños de la fiesta, es cualquier cosa, tienen un kiosko adentro del club donde te invitan haciéndote los intimidantes, se les fue de las manos todo esto.

5 Me gusta

En otros clubes, las subcomisiones de hinchas, hacen asambleas abiertas a socios,para tomar decisiones.
En River solo convocan para ir a pegar cartulinas.
En River, es lo mas cerrado q hay.
Fíjense por q será…y dicen representar a los hinchas.
Jajaja.

9 Me gusta

Quién fue? Era sabido, flashean que tenés interés, que le estás haciendo la campaña a la barra, esto va más allá de ellos, los estandartes y bombos obvio que los tienen ellos, pero va también para la percusión que recibe el hincha común y exclusivamente el de River, y encima te boquean! Está claro que de acá salen varios satélites que comentan hace poco.

7 Me gusta

Ir a pegarle a rafa por un post del face.?
Tienen mierda en la cabeza esos muchachos
La subco, copó el club,pero le quema el fierro caliente y le queda enorme el sayo.
K*rom es representante de socios,ya tiene un cargo, ademas de ser presidente de ese nido de ratones.
Le puede ir a pegar a un hincha?
Q impunidad q Tienen

12 Me gusta

Está acá en el foro el muchacho ese. No sé porque no comenta, desvirtuaron todo, se les fue de las manos todo.

Dice que labura en el hipodromo que esta al lado de River. Dice que lavura en UTHEDIC. Dice que el tiene su movida propia
Dice que el hace y entrar gente.
Que pertenece a la Mal llamada Disidente
Que el conoce, que me aleje. Que tome dimension de lo que es un barra.
Obviamente me mintio al decirme que le dicen el SAPO LOCO. Y nada. Mira vos como sabe que yo arme algo. Y encima que lo hago solo x River y nada mas que x River

1 me gusta

Calculo q ahora el brito masterclass va a echar a los violentos de la subcomisión no? Ah ah no? Ahh ellos no son violentos? Pero como si fueron a pegarle a un hincha?..

4 Me gusta

Respondemos todos acá por vos, Martin. Sos un socio común más como nosotros, intereses las pelotas, no mordes ni vos ni nadie un canuto o un poco de filo del club, los satélites que están acá me están inflando las bolas, piensan que les queremos copar la parada? Todo bien, pero esto va más allá del pedido de los bombos, item por item se explicaría pero no termina más, te quiso hacer comprar un cuento, un loro bárbaro, que pena.

5 Me gusta

Si el presidente de la subcomision del hincha y representante de socios , le pega a un hincha.
Ya estamos a la buena de dios y no nos proteje nadie en serio.

16 Me gusta