Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Aclaro yo estoy y camino solo. No respondo x nadie, solo por mis colores.
@Lucasbalmaceda vos dijiste que yo tengo 15 años. Estas equivocado tengo mas.
Si vos tenes intereses de cualquier banda alla vos. Yo no te falte el respeto, y menos x aca que cualquiera boquea.
Yo amo y hago por River y nadie mas.
Un respeto a @EDDIE @EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia, yo a veces no concuerdo con ellos. Pero se que son de River a morir. Y que estan dejando muchas cosas pasar y no opinando fuerte de las boludeces que se dice

5 Me gusta

No se puede exponer a ese muchacho Krom en las redes para que lo bajen? En una de esas toma relevancia.
Que cagones son, encima quieren plantar causa a la gente. Manga de trolos de mierda.

2 Me gusta

No entiendo

Muchachos, se está yendo de las manos este asunto, subcomisión que boxea a un hincha por decir su pensamiento, giles trolls o satélites de facciones, hasta ví un posteo de este foro en el grupo ROPA DE RIVER. Esta movida que se cargaron al hombro los que hablan siempre acá esta tomando una masificación muy grande y veo que varios no entienden nada, esto es un pedido para que el hijo de puta del presidente electo y nuevo JORGE BRITO deje de ser tan pavote y haya una percusión y respeto al hincha de River, cosa que no existe hace rato. Pero tengamos un mínimo de respeto al pibe Martin que sigue a River de pibe como varios de acá, hay que bancar la toma y organizar banderazo un día de semana y agitar al presidente cuando el contexto actual marca que te meten derecho de admisión hasta por hacer seña de una banana.

Es una anarquía tremenda ya esto, y encima hay medios que levantan información de acá! Usuarios de facebook sacan captura de lo que se dice acá, el otro día me salió lo de Ariel Prat de este thread en ROPA DE RIVER. Es un momento jodido, hay mucho bicho dando vueltas especulando, no se confundan, hinchas comunes, los borrachos del tablón que se hagan valer por si mismos para ocupar el lugar.

1 me gusta

Que ustedes en su momento estaban bastante activos en el grupo. Y los veo opinar menos, xq se dice cada boludez, y a lo que me refiero es que dejan pasar comentarios.

4 Me gusta

Pasa que aca entra cualquier 4 de copas y se informa y despues la cuenta como suya. Y no es asi. Y aca no pedimos ban como unos putos y botones. Cada uno tiene su punto de vista.
La cosa es que no se pelean ellos x la barra y vamos a pelear nosotros. Dalee.

1 me gusta

El cagón del dueño de la sub le pegó? A ese cobarde, asu socio y la mina que manejan eso son un personaje

Hay muchas cosas del foro saliendo de acá para afuera y este thread debe ser de los más visitados sin duda, incluido ese Nico Pérez me parece que es un personaje de acá…

2 Me gusta

Olvidate. Mira que verdes que somos en que indumentaria cuando quisieron se armaron un grupo de wsp y a la mierda. No me molesta igual xq uno cuando termina el partido viene a descargar aca.

2 Me gusta

hay un usuario de twitter que se postea algo aca y a los 30 min ya lo publico en tw

3 Me gusta

La cuenta “Enrique Omar Sivori” en facebook en el grupo de Ropa de River pone capturas de este thread. Después ese Twitter trucho de LBDT14 también pone cosas que salen de este thread…

3 Me gusta

Vieron que algunos decian que los llamaban desde River por el tema barra? Bueno parece que llaman a los socios que tienen telefono fijo, celular no. Y es un disquito

4 Me gusta

Estoy viendo cosas de este thread en todos lados eh, ojo

arriba del puente y la bajada fue zona de guerra, las combis de los canas daban vueltas en el playon para que no se las tiren a la mierda. Increible como corrieron los canas

1 me gusta

En un momento estuvo oculto este thread. No tendría que volver a estarlo?

1 me gusta

Vi la secuencia de Rafa cuando estaba con la policía y me imagine que algo había ocurrido en el playón… y que tendría que ver con ls Submamis.al menos eso supongo… pero bueno no pude hablar y preguntarle… Evidentemente hay un clima bastante raro y hay mucha gente nerviosa que ve que le están tocando el kioskito… En su face puso el esta bien…

Mi total solidaridad a Rafa y como puso LIBERTAD DE EXPRESION SIEMPRE…

Ahora mas que nunca.-

Saludos.-

5 Me gusta

Rafa
8h

Ante la catarata de mensajes privados (???) que me llegan preguntando por mi integridad física, quiero llevar tranquilidad: el domingo si tuve un entredicho con un grupo de hinchas en el playón. pero no cobré, ni me fajaron, ni me asesinaron, ni me dejaron parapléjico, ni estoy escribiendo desde la terapia intensiva del Pirovano, ni necesito dadores de sangre.

Estoy en perfecto estado de salud (por ahora) y sin un rasguño (por ahora).

Dejen de flashear, por favor.

Aprovecho a mandar un saludo a los agentes de la policía de la Ciudad que me querían aplicar derecho de admisión por generar disturbios (cuak), y luego me ofrecieron presentar una denuncia y custodia hasta la tribuna. Ambas cosas las rechacé porque no soy vigilante ni cagón.

Y lo mas importante: libertad de expresión siempre!!!

12 Me gusta

Tienen que ocultar todos los creados previamente y cerrados de forma automática, porque ahí queda el link del de la continuación y se doxxea. Entre otros trucos para encontrar los links pero me losngiwrdo

Que asco y vigilante que están convirtiendo al club por dios, dentro de poco te ponen derecho de admisión hasta por respirar. Es una vergüenza realmente ya todo ésto.

16 Me gusta