Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hasta el arquero de Australia dijo que la tribuna era parte del equipo…

5 Me gusta

La ultima frase es como la del barra de estudiantes que fallecio el hijo hace poco, que dijo para agarrar la tribuna tenes que agarrar una pistola y hacer lo que tenes que hacer

Tiene razon @Campamillo yo tambien banco a los historicod que son muchos pasa que depende de qie zona seas conoces a algunos que van hace añares que otros no conoces y asi, pero bueno como la disidente aparentemente esta haciendo mejor paso corto y firme, que paso largo y en falso, si se mandan 1 mas, no entran nunca mas a la cancha

El Hache del Pincha, contó una anécdota también de un viaje a Tucumán creo a puro reinol y chupi, y seguramente pala también, alto mambo ese loco, perdido y fisura mal. Mató dos criaturas si no mal recuerdo, falleció hace poco, el pibe de él también.

de cuando es este video ?

Me acuerdo que estaba la foto de saccone subiendo el auto a la grúa, pobre ni un partido había atajado jajajajaja, creo que fue después de un partido con rasin allá en el 2005

Año pasado , donde pelaron los dos telones . Estaba toda la disidente incluida la faccion del gallo que ahora se fue a la oficial. A hernan lo enfocaron para filmarlo y los saco cagando.

jajaja muy contento no debe estar el gallo no duro ni 2 meses y le metieron admision a toda su gente

1 me gusta
6 Me gusta

Cobró RafaRiver el domingo en la cancha me llegó, y su último post es en contra de la subco…

Si, eso es lo que venía a comentar. Me llegó lo mismo. Parece que a algunos cuando les tocas el kioskito se enojan.

8 Me gusta

Confirmado, lo fajaron.

Go go go go…

2 Me gusta

Quien dijo?? Los fantasmas del foro

Los subcagones se recibieron de botones este finde!

jajajajaajaj muy bueno el chat del programa

3 Me gusta

Que mal le llegaron los años al turco

1 me gusta

esta en vivo lpm

Bosta Febre le tiro mierda a Ramon a pedido de la dirigencia a tal punto que lo pusieron por los altavoces del estadio post partido

1 me gusta

Lo fueron a apretar para que responda y meterle derecho de admisión, no lo lograron.