Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La barra ahí hizo la que tenía que hacer, terrible como nos había cagado en el primer tiempo. Lo del penal a Caruso es imposible de explicar, y después tenía que haber una expulsión de uno de Belgrano, eso cambiaba la historia. Nos estaban robando en la cara.

2 Me gusta

Es eso. El equilibrio que mencionabas, denunciar a quién joda al club, o cuando nos cagan, o hay muertos que ni deberían estar en River, y también cuando estamos dulces cantar que corrimos a boca, porque tampoco que hoy estamos en el fondo, está el mejor DT de la historia y la gente se comporta en silencio, no lo estamos aprovechando.

4 Me gusta

en 2012-2013 se canto muchisimo el “jugadores la concha de su madre” “a ver si nos entendendemos los jugadores y la popular” " que se vayan todos".
hoy en dia podes perder 20 partidos seguidos y los imbeciles estos van a seguir cantando muñecooo y madrid

7 Me gusta

Y dsp,nos despertamos y llegó el 9/12

1 me gusta

nadie sabe que piensa gallardo sobre esto? segun dijeron aca el le pidio a brito que no le ponga trabas a los borrachos para que entren en la final vs Colon.

5 Me gusta

Contra Olimpo cuando al final puede ser que sonó Lito Costa Gente por alto parlante? En 2013.

“Escuchen los jugadores, ponga más huevo si quieren salir campeones, que en River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar…”

1 me gusta

Se sacó una foto con la barra atrás ese día pero despues hizo un discurso queremos que alienten los verdaders hinchas o algo así. Esto último ya me parece un pedido de la dirigencia. Espero que se den cuenta que esto no va mas, River tiene que meter una presión total en su cancha, incluso cuando estén las nuevas tribunas potenciar mas eso.

2 Me gusta

Levantó la mano varias veces pidiendo aliento, saca tus conclusiones, sorpresivamente no lo hizo más, seguramente le bajaron línea los anti fiesta de Lacranian y Jewrito.

5 Me gusta

contra olimpo se cantaron todos los temas contra los jugadores, durante los 90 minutos

4 Me gusta

Claro, si hoy levanta los brazos (que siempre me pareció una pelotudes total del Muñeco esa, que hasta me cuesta perdonarsela por como le dio de comer a los bobosteros), quedaría expuesto el teatro de Brito. Seguro le dijeron que no lo haga.

No te olvides que el Muñeco levanta los brazos y es un escándalo total, ahora Maradona pidiendo aliento en la boca (y pidiendo como puta que corten eso), ni yo la conocía y apareció hace poco. Es así, contra River es un ataque total desde todos lados.

1 me gusta

los hijos viven subiendo esa foto

3 Me gusta

es una pelotudes pero demuestro que le importaba el aliento, el esta en todos los detalles y debe saber que la tribuna empuja y bastante . por eso para mi tmb le dieron una bajada de linea y se debe querer cortar los huevos

Yo no tengo dudas que le recontra cabe la barra y los bombos, es un tema de dirigencia y que el queda en el medio. Pero con el poder que tiene podría rebelarse tranquilamente y ayudar.

2 Me gusta

Coincido absolutamente y adhiero querido Iron. Es así, y eso nos jode a los tribuneros de la vieja escuela, porque sabemos que esos detalles los aprovechabamos antes nosotros para delirar pimenteros, recuerdo la bandera negra, los consoladores a Navarro Montoya, las banderas puteando ídolos, los parlantes, bue, bocha de cosas que sucedían y el lunes ya boqueabas a tus compañeros de aula bosteros y ellos viendo que agarraban, hoy en los pubers eso murió, ni les interesa que les digan que son amargos, que no tienen bombos, a nosotros nos superó todo esto, es extraño.

3 Me gusta

Me canso de ver que a uno de River le dicen “Gallardo pidió aliento” y en vez de contestarles cerrandoles el orto… “si, pero en Madrid…” Si que pelotudo, contesta! contesta lo otro, matalo al bostero con las mil vergüenzas que tienen como hinchada.

5 Me gusta

La barra de antes era exigente. Fueron los primeros en bancar a ramon o pedir su vuelta cuando gallego o pellegrini no iban al frente. O iban a apretar a los jugadores traidores, pincharles las cubiertas cuando iban para atras.
Despues vino todo lo que vino y el rejunte que quedo en las dos barras es un desastre que no vivieron nada de eso. Banco a los históricos de los dos grupos pero estan solos. Todos los mulos que vienen abajo les gusta chapear y estan ahi acomodados, nada mas. De la hinchada de river, sus canciones y su historia no saben nada. La disidente sube videos cantando mal las canciones en las escaleras, la oficial ni se las saben.
Pero a pesar de todo, bancamos y esperamos que un grupo se ponga las pilas y haga lo que tiene que hacer.

13 Me gusta

Gallardo se equivocó mal ese día, no se podía entrar ni un pañuelito de papel y quería que se organize el aliento en ese estadio de mierda

esto antes se arreglaba de otra manera…

10 Me gusta

Al pity le quemaron el auto, mal no le hizo.

6 Me gusta

En mediados de la década del 2000 rompieron autos del plantel incluído el del Muñeco y miralo hoy jaja. Parece que es efectivo.

3 Me gusta