Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Muchachos no pierdan el eje … Acá lo importante es tirar todos para el mismo lado y lograr que vuelva el folklore a nuestras tribunas…

Saludos.-

3 Me gusta

Termo tribunero, futbolísticamente lo mejor para River siempre, jamás justificadores serial, de hecho odio eso. Bancar por bancar no, pero en el tablón se deja la vida y de eso sí soy termo. Es un equilibrio lógico, en un momento todos amaban la barra y no por eso dejaban de putear a técnicos (al ingeniero díganle…) Y jugadores.

2 Me gusta

Termo para alentar y para defender a River hasta en una discusión en una pizzería con el mozo, pero exigente en el manejo del club y del fútbol. El hincha superdotado ideal.

Fijense que el hincha 3.5 de hoy es algo inverso, defiende a muerte hasta Carrascal y a Brito… le chupa un huevo el aliento, los bombos y la tradición de tribuna de River.

Hay que convertir a estos muchachos.

2 Me gusta

Eso esta bien, pero a las marchas contra Aguilar y Passarella, íbamos 15 personas. O cuando rajaron a Ramon, o la venta de los pibes por tachos de pintura, etc…

Se intentaban armar movidas en contra, y los dirigentes se cagaban de risa porque eramos 20, entonces no había reprobación.

5 Me gusta

La de DAP mamadera… Inolvidable, muy poca gente. Siempre fue así, lo que si explotaba era el hall

1 me gusta

Si hubieramos actuado bien todos tendríamos que haber copado 10 cuadras alrededor de la AFA cuando no estaban cagando claramente desde arriba, pero nos creímos que por ser River ibamos a darla vuelta. Muchos nos dormimos y nos confiamos de mas, yo me hago recontra cargo de eso.
El “somos River” nos hizo confiar de mas en un momento que nos estaban hundiendo.

3 Me gusta

Yo quiero q River gane siempre, esa es mi exigencia.
Dsp hay veces, q no se ni quien juega,hay veces q ni veo los goles.
Hay veces q voy a la cancha y no se ni contra quien jugamos.
No se ni como termina el partido,mucho menos quien hace los goles.
Dsp charlando c la gente,por el cartel,por el foro o por Internet, voy volviendo a la tierra.
Si eso es ser termo, yo soy el rey de los lumilagros.
Y no es por los efectos de las sustancias, es por q me gusta ser termo, yo soy un hijo de ésta tribuna.
Es por haber mamado toda mi vida eso, el folklore argentino. Yo soy un producto, del mismo sistema del ambiente futbolero.

3 Me gusta

Yo te alentaba sin saber porque, ahora sé, me chupa un huevo la B, sonó en Quilmes, como se califica eso? Para mí fue algo del momento, pero con los estandartes de ahora sería de termo cabeza para los 2.8

1 me gusta

si van a ir que lleven todo y metan todo, en salta fue una verguenza eran 20 sin nada

4 Me gusta

Excelente mensaje, es así, uno a veces va sin saber mucho quien juega, los titulares, el banco, pero en la tribuna se deja la vida, lo demás son detalles.

1 me gusta

Ahi tendria que haber estado la barra, y la barra que hizo? Hizo algo? se manifesto de alguna manera?

De haber sido boca el que estaba en la misma situacion, va la 12 y te quema la AFA con todos adentro.

1 me gusta

Ellos lo tienen permitido, nosotros no.

La 12 vio de 2014 a acá como los cogió River de todas las formas y no hicieron nada, lo del gas pimienta fue un hincha por su cuenta. Dónde hay intereses no pintan los barras, igualmente los borrachos del tablón se metieron en el medio de la cancha contra Belgrano, amenazaron al árbitro y en el puente se plantaron contra la policía.

2 Me gusta

Una cosa es que el rival te gane, otra cosa es que el que te haga ir al descenso lo digite el presidente de AFA.

Y otra cosa, para defender al Monumental?

El que armo una movida para defender al Monumental fue Seba, un anti barra total. El resto? Gracias.

por lo que me contaron ese dia la barra puso el pecho x los hinchas y los milicos cobraron feo, alguno estuvo ahi?

Si para mi cuando la barra entró en juego ya era tarde en ese momento, igual fallamos casi todos, San Lorenzo metió decenas de miles por lo del estadio y nosotros justamente por creer que no nos iba a pasar dejamos pasar muchas cosas, había que manifestarse masivamente y ahí si con furia, porque ya no importaba nada.

Fijate que Cristina estaba cagada que haya quilombo si nos ibamos a la B, si ese quilombo hubiera pasado antes y en relación a AFA no nos hubieran cagado tanto. Me refiero a movidas en la semana en la AFA, no a algo relacionado a la cancha poniendo en riesgo puntos o la localía.

2 Me gusta

Bueno, igualmente para ellos les robamos siempre, hagamos una suposición, si según ellos les robamos, deberían haber intercedido, y lo máximo fue un gas pimienta y “de la boca no se va nadie”.

Termino el partido, dejaron las cosas y volvieron y pasó lo que pasó, igual el hincha estaba desbordado y varios hicieron bosta todo (con mucha razón). En esa época en el foro había gente llorando por los destrozos en el club sin poner enfasis en que terminamos en la b y robados.

No era tan tarde, pero la barra amenazó a Pezzota y el chorro nos regala un penal después de robarnos uno, y Pavone hace eso… Ya estaba escrito el destino.

El tema es que tampoco hay que decir que “no pasa nunca nada, hay que alentar hay que alentar”.

Tambien hay que manfiestarse, juntarse, movilizarse y putear cuando algo no esta bien y a River le hace mal.

Eso es un termo, el que se pone a cantar “corrimos a los bosteros” cuando a River lo estan cagando o los dirigentes hacen cosas q no deberían.

4 Me gusta