Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Armense una barra, si es re facil y caverna es gil y el pato ariel es gil… servida en bandeja la tenes pedazo de salame

Jajajajaja, está bien… Si vos decís, pero sabes bien que entre bebote y Ariel hay algo que los une y es la soplada de bolsa que dieron con Carozza, alto buche resultó el achupinado y ese es referente de tu banda

Activen ustedes o están editando algún videito en un camping o una sociedad de fomento agitandole a una pared? Quieren ser barra y le tienen miedo a la taquería y las causas, no dejan nada por River manga de quebrados, Rodrigo Brito lisiado quedó por River y le tienen miedo a caer en un celular y entrar a los bifes!!! Entran de trampa al monumental a la cucha de la centenario alta y cuando termina el partido bajan cantando señores yo soy de la banda y no les da para nada más que eso y te duele satélite.

1 me gusta

Y vos que hiciste un banderazo en la puerta del club 15 años tenes salame

sigo insistiendo, cualquier salame jugando a ser barra acá, tocando de oido

“zoi borracho del tadon” x usar una musculosa comprada, un camperón y un piluso

No paras de mandar sanata salame y te dejaron re expuesto muchos por ortiva y satélite. Ahora querés vender humo con que a Pacha y a Julio les dieron masa!!! Deja de tocar de oído botonazo, servicio y la concha de tu madre, la otra vez pusiste que los hermanos eran tranzas, mandas en cana a todos en un foro y eso sí es de quinceañera trola. Más vale y a pulmón pedazo de loro y sin miedo a caer en taquería, moviéndose más que los giles echados. Respeto a @Rivertamo que dice lo que sabe y se arriesga a fallar y hace autocrítica pero a los giles como vos con aires de Matutito que mandan fruta y encima boquean todo el asco les tengo

obviamente todos tenemos distintos opiniones porque es un foro y siempre con respeto y fundamentos explicamos lo que uno siente y sabe. Relacionado a lo de pacha , el cayo muy bajo en patear o ir a juntadas con la oficial . Los mismo que patio con el en su epoca le hicieron la cruz y No tuvo ni dignidad porque tiempo antes gente de la oficial lo cago a palos y no le tuvieron ni respeto … Lo conformaron con pilcha y cosas para la familia en un momento delicado.
Y con respecto a los pibes que no se suben a los fierros es por orden de hernan . Hasta que no esten todos nadie copa la parada. Y como lo dije hace 3 meses , Hernan va a ser el 1 y la disidente tendra su chance de la barra de river. Ah , y la disidente viaja a san luis . Saludos

15 Me gusta

La disidente subió videos en ig cantando la de caminando vamos a volver

Yo respeto tambien las opiniones de todos porque es un foro y somos todos hinchas de river y hablando con respeto entre todos nos entendemos.
como lo dije siempre no paro con ninguna banda pero yo le doy una oportunidad a varios pibes que son de la camada vieja y con los que tengo trato.
y tambien se las doy , porque la oficial no supo como manejarse y se la dejo en bandeja…
los quilombos de la oficial vienen ya desde antes. Aguantaron bastante , los salvo la pandemia y la muerte de saviola aunque muchos no lo crean .
y entiendo tu postura sobre que muchos dejaron la vida x river pero eran otros tiempos. en 15 años van a ser lideres gente que no tuvo un puto combate.
antes en la vieja epoca tirabas tiros , robabas un trapo y si tenias un buen abogado al otro dia estabas libre. Hoy la sociedad y la tecnologia hizo que tires una banana y te expulsen del club . O tiras una piedra y no puedas volver a la cancha por años.
La primera que pisen el palito no entran . Estamos ante un sistema hijo de puta

y sobre el pato ariel … mueve gente y pariente de un barra con codigos . Eso es solo este individuo

9 Me gusta

Cómo dome a @Lucasbalmaceda te ultraje pipero adicto a la viruta.

@Rivertamo buena información y siempre con respeto, esperemos se de…

2 Me gusta

en un grupo de fb de ropa de river hay uno que se llama nico perez que la agita diciendo que es la mano derecha del pato “el lider” y vive subiendo pelotudeces y lamiendole el culo, lo agarran para el descanso siempre y creo que le sacaron la ficha de que es bostero y boliviano (en ese orden)

Está bien Pablo mi opinión siendo ajeno pero no por eso menos termo muchos de estos muchachos tienen años de tablón, supongo hoy en día tienen familia, curros, vida privada y no les da para mover el avispero como lo hacían con 20 años, pero los nuevos no intentan ni siquiera entrar una bandera? Una bandera simplemente. Un redoblante, no mucho más… No sé, es mucho tiempo, como dijo @IronRiver nos mandan en cana a comunes y barras, pero hay que hacer algo, expresarnos más fuerte de lo que ya se viene dando. La gente está reaccionando. Respecto a lo del loco de Caraza, no me consta realmente, y siendo ese personaje puntualmente no me lo imagino cagado a trompadas. Pero te creo más a vos qué al buche de @Lucasbalmaceda. Abrazo y esperemos que algunos de los pibes buenos suba, me jodió eso. Con gente con códigos se puede hablar.

1 me gusta

Che que onda loco no ganamos nada peleando loco somos River o que? El cabaret y puterio para otro lado gente, aca somos todos gallinas loco basta de quien es mas poronga , tampoco da faltarle el respeto a gente historica de la barra que por mas que se peleen hoy por hoy, son gente de River de verdad y que casi dejan hasta la vida y si no se pueden defender ni responder ellos sabran la version de los hechos.

Si en la calle somos todos porongas cualquiera es poronga y vendemos humo por aca asi que basta de esas giladas si somos gente grande o no, ya fueron los berretines no somos pendejitos de 18 años hay que unirnos todos sea barra hincha común lo que sea, pero basta de las peleas quien es mas poronga que el otro yo paro con este con otro

@EL_capitan_buscapina @Lucasbalmaceda ya fue loco somos River que onda vamos a tirar todos para el mismo lado

11 Me gusta

Tenés razón, pero fíjate que más arriba aclare todo, a veces como dijo @EDDIE joden los que tienen “la posta” y sobran a los demás. En cambio hay gente como la 55 que vienen con respeto y muchos códigos de la vieja tribuna a charlar. Abrazo grande amigo de Quilmes.

1 me gusta

Y si ya fue la pelea si con esos todos sabemos que perdemos con pelearnos si todos somos hermanos del mismo sentimiento toodos tenemos mama y papa y un sentimiento que es River, que ganamos con matarnos? Ya aprendimos de todas las peleas de la banda y todo lo que perdimos por ambiciones poder y envidias. Murio gente que mas alla de todo tenia su familia y eran humanos. Despues defender gente o un grupo o demostrar ser poronga de que nos sirve?

Yo si quiero también junto una banda de monos con pensamientos que nada tienen que ver von lo bueno y dispuestos a cagarse a palo mas por poder, tengo amigos chorros y locos de la calle y todos tenemos pero de que nos sirve al final?

4 Me gusta

Si yo te conozco, andas haciendo ruido en la calle pero sabés cómo es la historia. Todo bien. Saludos. Abrazo a Walter y Chanchin.

1 me gusta

Los dejo 5 minutos solos y le dan de comer a la gilada.
Q perejiles q son loco.
Es justamente lo q buscan los elitistas, tildarlos de ternos.
Y les dan letra, altos boludos.
Dejen al foro en paz.

3 Me gusta

Está todo bien, no pasa nada, perejil a un amigo… Está bien.

2 Me gusta

Este foro tuvo un rincón del termo, y orgullosamente re termo.

5 Me gusta

Pero una cosa es el termo q no le interesa el resultado deportivo, eso tambien nos llevo a la B.

Tiene q haber un equilibrio entre el aliento y la exigencia. Son dos cosas distintas.

13 Me gusta