Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

River es familia

2 Me gusta

pefiedo a daz famiaz ke pagan da kuota y a doz sosios!! afueda a ezos mezenarioz ke lucran kon el klu!!!

6 Me gusta

Para decir algo positivo en todo esto (aparte de que se cantó mas la de brito) es que la gente quiere cantar. Parece que no , pero hay muchisimas veces que la gente intenta, pero es imposible así. El problema no son los hinchas 3.0 . Somos más los que cantamos. La única cancion que se puso fue la de " los borrachos van a todos lados siempre van con vooos"

5 Me gusta

Pensar que antes nos indignabamos por meter 50 bengalas en vez de 1000.

Ahora rogamos hasta un golpe a una chapa que sirva de percusión

17 Me gusta

Les cuento muchachos q el sabado fui a la Sivori Media despues de 10 años maso. El ultimo partido fue un River instituto q hice fila muchas horas y no consegui popular. Me lleve una grata sorpresa al ver mucha gente como yo q va a la cancha con ganas de alentar y cantar los temas viejos! para la proxima voy mas al medio q vi un hermoso agite ahi. Aguante River y su gente! A seguir resistiendo y gritando como loco para q los hinchas nuevos se den cuenta q asi se sigue a River!

16 Me gusta

Acuerdense, en cuanto vuelvan los bombos, por el contraste con el último tiempo, muchos que hoy que dicen que no importan los bombos, etc. se les va a cambiar la cabeza. Y los que no la terminaron de vivir bien la historia por edad, se van a volver locos.

Lo importante es que vuelvan y demuestren a toda esta gente que no va a haber quilombo, mostrarles que están equivocados, no darles de comer.

Y también imagino una fiesta total con bombos, con la acumulación que tiene la gente adentro, capaz nunca será como antes pero que puede potenciarse lo actual, y terminar todo mucho mejor de lo que pensamos, no tengo dudas.

15 Me gusta

Tipos con mucho tablón esperando que un niño rico que jamás se lo vio en una tribuna los dejé entrar. Mamadera…

19 Me gusta

De terror, pero acordate que el niño rico no está solo, esto beneficia mucho a boca y ya sabemos quienes son los encargados de este tema.

Los que en el mismo lugar prohiben todo a unos, permiten vía libre a otros, aunque hagan cagadas constantemente. Es muy irritante.

Si no vi mal, mas allá que eso es provincia, el otro día independiente tenía trapos en las dos cabeceras, gente que se cagó a tiros, pero a River no lo dejan absolutamente nada y hasta se meten con la gente común, increible. Hay una saña total con River.

20 Me gusta

Alguien cree que Bebote se quedó de brazos cruzados contra Cantero haciéndole casi una tirada de goma para que lo dejé entrar? No entiendo, querés ser borracho del tablón y no arriesgas, hasta ahora se quemó más @Martin14lbdt y los chicos de acá organizando reclamos y banderazo que estos papafritas que van a hacer amistades con brasileños. Me hinche las pelotas.

5 Me gusta

Pasa que Bebote siempre tuvo mas contactos que un procesador Intel I7, esa es la clave, como los bosteros. Por eso pueden hacer cosas que si las hiciera River…

Hasta lo vemos en el periodismo, pueden informar quilombos de barras de los bosteros o independiente, siempre menos, pero de los únicos que dicen no los pueden dejar entrar, esto tiene que terminarse, etc. son siempre en las notas de River.

No es joda, es todo una conspiración pero real contra River desde varios lados, nos quieren hundir como hinchada y tomar como distracción de combate a la violencia. Con nosotros como excusa dejan vía libre a los demas. River es el comodín que usan las “autoridades” para mostrar que se ocupan.

Y para eso obviamente no solo se meten con la barra, también se meten con nosotros los hinchas comunes. Es contra River el tema.

3 Me gusta

bebote da hasta conferencia de prensa de cada cosa que hace, como el rafa, los boludos que tenemos nosotros no tienen ni 2 neuronas

6 Me gusta

No te gastes en explicarles, cuatro giles del foro la tienen mas clara y tienen mas huevos que pibes con 15 20 y 25 años de barra que cayeron en cana, se pelearon con todas las hinchadas y la policia y estan las 24 horas del dia laburando por la causa… y esto es una causa por la que pibes dieron la vida terminaron presos o en silla de ruedas va mas alla de que tarde uno o dos campeonatos mas la vuelta de los bombos, se va a dar porque se tiene que dar pero hay que saber leer los momentos historicos no ir a cagar la verga y terminar con todos los pibes con admisión y ahi si murio la barra por siempre

3 Me gusta

Bebote dejo tiradas las banderas de la barra en la vereda, mando en cana a medio mundo y estos pelotudos lo tienen de idolo

2 Me gusta

Eso es lo que se ve hoy, si hacen las cosas bien adaptandose al momento especial contra River de hoy, que nunca se vió, se puede volver a tener barra.

Si la hacen mal y de cabeza de tacho, puede ser perder la barra no se si para siempre pero por un tiempo indeterminado enorme.

Este Lucas Balmaceda le tira la piola a la disidente y tienen de referente al Pato Ariel que un día antes de las semifinales de Sudamericana va y faja de a 300 al uruguayo y un par más en la confitería, no si re inteligente son, lo conoces al que llevaba el trapo de Son los Mejores? Bueno, el mismo me dijo “no lo hubiéramos permitido” y estos van de trampa al monumental y a la cucha de la centenario alta, de última hasta los de Caverna tuvieron más dignidad y se pararon en los fierros y agitaron como tiene que ser.

5 Me gusta

Si ahí Jorge Brito los felicita y les da una medalla a los boy scout de la disidente :joy::joy: sos barra, no sos ingeniero, esperan que un cheto les de las llaves de la sivori estos? Mamadera…

4 Me gusta

Yo te entiendo a lo que vas, pero es un momento muy distinto a otras épocas, es inédito lo que pasa con River en cuanto a persecución. Cualquier cosa que hagas y te salga bien de manera que les dé de comer, te duro nada, porque hoy tienen muchos recursos para bloquear, antes no.

Si hicieran lo mismo en la 12 sin contactos ni el poder de su lado no entran mas hoy, olvidate, es todo una cuestión de acomodos y del ataque decidido contra River.

Fijate que Dizeo (no sé ahora) no entra, si fuera tan fácil a fuerza bruta como otras épocas lo tendrías todos los domingos en la popular, el tipo arregla por otro lado obviamente.

Hoy si quieren que una barra no entre, no entra, a eso voy.

La 12 fue vigilante toda su vida, pero a Independiente le dieron la misma cabida con los bardos que hicieron, hasta nota a Loquillo y todo en Telefe, los pasaron por todos lados y cada partido pasan sus amenazas y entran ambas barras y van lo más pancho porque yo conozco uno que para en la barra del rojo y entra lo más pancho por su casa como debe ser, acá estos boludos están haciéndose los Heidy hace años y vamos para 5 añitos sin nada, y que no boquee nnada el satélite este porque acá ya los del foro hicimos más ruido que esos pavotes filmandose para el ig haciendo amistades con los Brazucas como putas. Hagan valer que son supuestamente borrachos del tablón y guapos!!!

6 Me gusta

Es que por eso es el tema, entran así nomas no porque son guapos, porque simplemente no los persiguen, tienen via libre total, si los persiguieran no entran ni en pedo, hoy desde arriba tienen muchos recursos que antes no estaban y por eso podías hacer todo de arremetida.

El único motivo por el que River no puede y los otros si, es por que están avalados desde arriba.

Fijate Racing, hay quilombos internos y solo entra una facción, porque la otra no puede entrar de guapo a copar? porque la persecución es contra esa facción. Son otros tiempos.

Al del trapo de son los mejores junto con el compañero los cagaron a piñas en una plaza adelante de los hijos y por dos musculosas volvio con esa gente y el pato ariel me chupa un huevo