Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

1 me gusta

Che brito che brito che brito
Che brito no lo pienses más
Que vuelva la fiesta a la cancha
O que quilombo se va a armar

7 Me gusta

Totalmente tienen que hacer algo distinto, hay que mostrar que hay disconformidad y que el Monumental así no es normal, que eso no es el Monumental de River, es el Monumental de Brito que parece de la selección o peor y eso nunca va a ser aceptado.

Hoy creo que no hay que ir por ahí, en cualquier otro momento si, pero hoy es otra época y jugaría en contra, lo que mas quiere Brito es que los que quieren bombos sean considerados violentos para ponerles en contra a la otra gente. Putear a Brito si, pero tratar de evitar “amenazas”, según la visión de estos giles.

El quiere relacionar bombos y trapos con violencia, lo que hay que mostrarle es que bombos y trapos es fiesta y es River, el de siempre, y eso se pide.

2 Me gusta

7 Me gusta

Mira como la gente mira como bichos raros en la centenario media próximamente restobar… a los 4 loquitos que cantan mamitaaa eso es la cancha hoy.

8 Me gusta

La onda es mirar el partido solamente , es un comedor gigante la cancha jaja

6 Me gusta

Alguien se acuerda el Twitter del barra Twittero?

1 me gusta

@EDDIE ,lo recordas?

2 Me gusta

Es un shopping la cancha. Un boliche, un cumpleaños de 15. Me hace mierda. Bah creo que en un cumple de 15 se canta más en el carnaval carioca

6 Me gusta

Vivo cerca de un colegio privado,y cada tanto que pasó siempre hay un grupito de nenes 5/6 cantando canciones de river saltando haciendo quilombito en una esquina,me olvide de contar…más agite que toda las plateas juntas

15 Me gusta

@nicolasgmzs

1 me gusta

Hay bombos hasta en el repechaje, dejate de joder. Quiero romper algo…

4 Me gusta

se hace alguna juntada/banderazo ?

Lo mismo dije en el post del mundial increíble peru Australia tiene más ambiente de tribuna que nosotros! Peru Australia!!! repechaje en la concha del mono a la vuelta… y se escuchan meta bombo y redoblante hasta les diría que cantaron más canciones que el monumental el sábado ya! Gracias Brito hijo de mil puta!!!

6 Me gusta

Que lindo q es ver como la gente se va dando cuenta de la realidad.
Recuedo cuando acá, un puñado de pibes reclamabamos por la fiesta y nos trataban de termos y de trastornados. De violentos y de cabezas de tacho.
Es buenisimo ver como cada vez hay mas gente, apoyando ésta causa.
Hasta el periodismo ya habla de ésto.
Silvio chattas, habla del tema.
Hasta el mismisimo donofrio,tildaba de giles a todos lo q no opinaban como el.

17 Me gusta

Me la chupa europa,yo soy sudaca.
Aguante River.

8 Me gusta

Lo primero que escuche el sabado cuando estaba meando en los baños de la Sivori alta fue " está muy tranquilo todo che, en cualquier momento se agarran a los tiros" lo dijo en joda pero algo de razon tiene

2 Me gusta

Habia un 20% más de efectivos policiales el sab. No solo en el hall.

1 me gusta

Aunque muchos crean que esta todo parado y nadie avanza en la causa por la vuelta de los bombos o alguna banda aparezca con banderas y tirantes se esta tratando de luchar por todo esto.
A hernan ya lo vieron en las instalaciones del club y hasta mismos dirigentes estan pidiendo por la vuelta de los bombos y de la disidente en este caso.
La idea es que esten todos limpios y a varios darle la ultima oportunidad.
si no se suben en los fierros es porque estan esperando que entren todos los de la disidente . La mitad ya esta adentro como todos los de saviola , santiagueño y algunos de toti … lo unico que pudieron lograr fue levantarle el derecho de admision a algunos pibes
pero todo pasa por el presi que no da el brazo a torcer u nose hasta cuando va poder aguantarlo .
La oficial lo unico que le puede venir como anillo al dedo es que la disidente la pudre y les pongan el derecho a todos . Pero aunque todo esto tarde la estan haciendo bien y vienen aguantando. El otro dia por fotos y videos bi que eran bastantes en la centenario

8 Me gusta

pero las familias que vuelven a la cancha estan bien?

5 Me gusta