Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El enemigo lo tenemos entre nosotros, nada más para decir.

11 Me gusta

LPM + Costa Sobre. Dos lacras aguilaristas juntas… mamita.

8 Me gusta

Esto es lo principal a hacer mientras no hayan bombos, pero pensandolo de otra forma también es darse el tiro en el pie. O sea, si se logra algo parecido a un aliento coordinado, van a tener el argumento fácil aquellos que no quieren barras/bombos, ya que van a decir que no hacen falta.

Pero la otra opción es autoconvocar a los de la Sívori alta que QUIERAN ALENTAR (es tristísimo tener que decir esto) a que se acerquen al medio de la tribuna.

La mayoría no quiere moverse de su sector, pero bue, algo hay que sacrificar tambien.

1 me gusta

los pibes de hector??? jajajajaja ni la mujer le debe decir hector al gordo

5 Me gusta

jajaa terrible

Mal ajajaja

Claramente se nota que el comentarista quiere q vuelva la barra, dice bombos y banderas si, pero estoy seguro q realmente quiere y sabe q hace falta la barra para el aliento, se la banco solo, debe tener miedo de decir lo q siente… pero bueno. recuerdo hace poco estaba escuchando a costa febre y el comentarista dijo: “ojalá que gallardo gane el título 14, 14 como los borrachos del tablón!!”.

9 Me gusta

Despues aparecio el chupamedias de Peluso a tirarle con todo… “No, que no vuelvan, bla bla bla”…

Hay que entrar hoy al programa y seguir pidiendo por la vuelta de la fiesta hasta que se harten.

hoy a las 23:00, entren al programa de LPM.

8 Me gusta

Delirio y Carnaval…

3 Me gusta

Puede que esté tirando cualquiera pero creo que la última vez que se cantó ese tema fue vs argentinos en 2012…DOS MIL DOCE!!

  1. Vs Olimpo.
2 Me gusta

Este nenito no tendrá 72.000 amiguitos para traer al Monu? (Prontamente necesitaremos 80.000)

11 Me gusta

Quiero a ese nene en el medio de la popular y alrededor 400 guerreros para asesinar a Brito

9 Me gusta

Imagínate estar subiendo las escaleras de la gloriosa Sivori Alta. Sentir ese ruido después de 4 años, el redoblante buscando el ritmo, el platillo marcando, los zurdos esperando, arranca el primer golpe y lo sentís en el pecho y se arma la ronda y se empieza a agitar con todo, bueno, si me agarró adrenalina escribiéndolo, imagínate sentirlo.

7 Me gusta

anotado, voy a entrar a pedir que vuelva la fiesta

2 Me gusta

voy a entrar desde varios dispositivos, y al primer hincha 3.0 lo cago a puteadas

4 Me gusta

Como alientan los pibes. El tomy la rompe en los bombos

1 me gusta

Segundeo dale

Que lágrima que es esto

1 me gusta

LOS TIK TOKERS SON TODOS PUTOS Los tik tokers son todoss putos
Ay che Brito deja de joderr
La fiesta a river tiene que volver
A los chetos los vamo a matar
Si no vuelven los bombos a la populaaar
LOS TIK TOKERS SON PUTOS

8 Me gusta