Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

?? Ja

Los bandereros ya están re amanzados,los domaron a casi todos, no se meten en ninguna y ya no se juegan por nadie.
Solo cuidan su culo, si es q pueden.
A la primera de cambio, te dejan re tirado. Lamentablemente, es asi.

A River lo va a salvar su gente, las masas, no queda otra.
Esa gente anónimo, q dá todo por la camiseta, sin esperar nada de nadie.
Después no esperen nada de nadie, por q a la larga te van a dejar en banda.

10 Me gusta

BANDERAZO YA!!!
NO AGUANTO MÁS

Si es una oración completa Foro y la re concha de tu madre ya me está poniendo muy nervioso toda esta situación

10 Me gusta

En 3,2,…1
Viene el defensor de pobres y ausentes (bandereros) a decir q son carmelitas descalzas q hacen lo q pueden y blablablabla

2 Me gusta

Sabado 25/6 o Sabado 2/7 me parecen buenas fechas para el banderazo

4 Me gusta

“Alguna vez el Loco Gatti dijo…” Ay Bosta Febre…

3 Me gusta

Comparto … A esta situacion no la salva ni la barra… ni las filiales… ni la SUBmamis… ni los bandereros… ni los dirigentes… Niniguno se la juega… Por eso a pesar de seguir toda mi vida a River desde chico nunca me intereso pertenecer a nadie… Así precisamente solo le debo mi pasión solamente a RIVER y a ninguno de todos los que nombre…

Por eso esto lo salva el hincha común que sigue a River y como decís las masas autoconvocadas…el hincha anónimo…

No esperen ayuda de nadie…

Este lugar es el ultimo reducto de la lucha Por UN RIVER POPULAR …

Es asi.-

Saludos.-

16 Me gusta

Lo q quieren los dirigentes, es bardo. Asi siguen confirmando su política.
El clima en la sivori está muy tenso, al ser la de mas facil acceso económico, se están juntando gente de muchos sectores(plateas,gente de la popu de toda la vida,tribuneros,paracaidistas, grupos, etc)
Yo creo q no hay q seguirle el juego a los dirigentes y bajar los decibeles. Por q creo q esto a la larga o a la corta, va a terminar mal.
Cualquier cosa q pasa, desemboca en bardo, el q fué estos últimos partidos, lo sabe.
La gente anda muy nerviosa.
Éste clima de teatro no se aguanta mas.

11 Me gusta

no anuncien acá el banderazo, no sean boludos, armemos un telegram o discord, con autorizacion de entrada para que nadie se entere y caigamos de golpe

5 Me gusta

es por ahi, armemos un telegram…

2 Me gusta

pero privado, xq si lo hacespublico se puede meter hasta carnozza

2 Me gusta

Por que? Que nos va a sacar la seguridad? Lo escrachamos al hijo de puta de brito. Tiene que haber mil personas en el banderazo. De acá vamos a ser 20 o 30 q se yo. El primer banderazo fue un éxito

5 Me gusta

Yo creo que la convocatoria tiene que ser para todo el mundo… sino va derecho al fracaso… y eso es lo que quieren los dirigentes… para después decir que solo 30 loquitos quieren que vuelvan los bombos…

Pueden armar la fecha privadamente, pero una vez que la tengan máxima difusión.-

Es mi opinión.-

Saludos.-.

11 Me gusta

Aclaro mi postura, antes q alguno me salga al cruce, a preguntarme q intereses tengo.Ninguno.
Yo acepto q no haya barras, listo. Pero q no haya en ningun club de futbol Argentino.
Mientras ésto no sea así, yo voy a pedir,por la vuelta de Los Borrachos Del Tablón(sea quien sea) a la popular. Siempre.

7 Me gusta

Filial Marcos Paz (la gente de la yesi)

14 Me gusta

lo mas cómico es leer a algunos panchos que te dicen, pero edadicamo a la bada, (siguen entrando igual pero sin nada) y el otro chamullo mas idiota de todos estos loros es: pedo la famidia vovio a la cadcha, las familias de nordelta pueden llegan a ser, dejame de joder…

7 Me gusta

lean este hilo que es increible (para mal)

Ya lo dije hace unos dias, hay que bajarle la cuenta a ese payaso

1 me gusta

este es peor…ya con su foto de portada dice todo
pero, ponerle los colores gay a la banda del manto sagrado??? se puede ser tan idiota?

2 Me gusta

jajaja llegamos a poner la bandera trola en la banda y vamos a ser el gaste del milenio, para que enemigos con hinchas asi la verdad…

4 Me gusta