Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

entrá a google, pone en el buscador IMGUR

en el primer resultado, clickea en UPLOAD

arrastras la imagen, cuando carga tocas los 3 puntitos

vas a get shared

copias en link que está entre corchetes BBCODE FOROUMS y lo pegas acá


1 me gusta

entras a twitter y te queres cagar a piñas con todos los anti fiesta, no puedo creer que le hayan lavado la cabeza a la gente de esa manera

5 Me gusta

fijate el cana que esta atras del arco filmando todo el tiempo

Escuchen…

https://youtu.be/OC2VXMXZkhg?t=22186

14 Me gusta

Yo lo que no entiendo es una cosa, los que van con ganas de gritar, no van al medio de cada popular o las cabeceras abajo? no coinciden todos en el medio como para saber que ahí todos van a cantar? si tenes 3000 cantando sin parar ya cambias todo, porque no das espacio a silencios y que en ese momento cualquier grupito trate de cantar temas distintos.

O sea como no se genera eso como se genera en las afueras, mas allá de que no haya bombos?
No entiendo como no surge eso solo, pero al no estar ahí es dificil entenderlo así que no es critica, solo pregunta para algo que me cuesta entender.

Porque así pareciera que de 72000 van a alentar 5000 y están todos separados por 10 metros rodeados de amargos nueva generación.

Porque tenes a cientos de grupos distintos que sacan temas a la vez, aunque no estén en el medio. Imaginate que pasa de un lado y enfrente también. Y así se cantan 15 canciones a la vez sin exagerar. Yo el sabado estuve en la sivori alta y abajo mio cantan una cosa, arriba otra, en los costados cantan lo que quieren tambien. Es imposible

1 me gusta

Claro, debería ser un grupo bastante importante para que empiecen a cantar y se escuchen de una manera que los sigan los de alrededor con el mismo cantito, ni hablemos la ventaja de percución.

Al ser grupos chicos sin los que lideran los cantitos siempre se hace una anarquía y los que quieren cantar siguen a distintos grupos.

Para que funcione como hoy es la cancha deberían ser unos 50 que saquen los cantitos o mínimo que los demás sepan que tienen que cantar lo que canta determinado grupito, pero esa organización no está.

Por ejemplo cuando entraba parte de la barra en el torneo pasado, se seguia los temas que empezaban ellos y se coordinaba un poco mas. Encima no le daban bola a la platea, seguian con la suya y la gente los terminaba siguiendo

1 me gusta

Si, es un tema de cantidad de gente que empieza cantando para ser oída por los que los rodean o un tema de guiarse con un solo grupo, o sea se canta lo que se canta en tal lugar y ningún otro arranca cantitos.
Acá no hay referencia hoy ni de cantidad ni de guía. Tiene que ser un grupo numeroso que llame la atención al menos.

Habría que hacer sino como el famoso hombre de la mano vendada de otras épocas, que cuando llegaba y a puro grito empezaba el aliento y se lo seguía a él, previo a la llegada de la barra. Como varias veces recordamos acá.

Los gedes que dejen de fantasmearla en la calle y en los micros y que canten en el Monu, los unicos que se cantan la vida son los no gedes digamos, mira que ironia que una platea, la sivori media, tenga que ser la voz de la hinchada.

10 Me gusta

Vean esta publicacion y algunos de los comentarios a favor del teatro…tenemos al hincha mas pelotudo lamentablemente.
Con idiotas asi la fiesta no vuelve mas

https://www.instagram.com/p/CeudDsut25C/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Me tienen harto esos maricones. Esos nabos piensan que la hinchada es el ISIS.

1 me gusta

estaría bueno colgar banderas en las adyacencias de la cancha, pidiendo por los bombos y las banderas.
Dar vuelta todas las banderas en la cancha

7 Me gusta

Hay que dar vuelta las banderas. Y hay que dejar un hueco en la Sivori.

9 Me gusta

Los bandereros???
Si…si, claro…
Jajajaja

8 Me gusta

y si lamentablemente en su mayoria estan todos entongados con jorgito…

1 me gusta

Si señor.

1 me gusta

No solo c éste, si no c todos.
Salvo algunos contados c los dedos, toda la vida fueron perritos falderos de los dirigentes de turno.

5 Me gusta

el tema, que van a ser apuntados como “barra” y van a recibir el abucheo generalizado de los 3,14 y los cristalitos

3 Me gusta

Los usan, y ellos se creen mas importantes por ligar alguna pavada.
En el fondo los dirigentes se les cagan de risa,pero ellos le siguen besando la mano.(por no decir otra cosa)